Estás leyendo

Según el NBA 2K17 Lebron James revalidará el anillo

Zona Deportes

Según el NBA 2K17 Lebron James revalidará el anillo

Según el NBA 2K17 Lebron James revalidará el anillo

En la simulación que se ha realizado de la temporada los Cavaliers ganarán la final 4-3 al dúo Curry-Durant. Los Spurs de Gasol llegarán a semifinales.

Un año más 2K ha realizado una simulación completa de la temporada de la NBA y estos han sido los resultados:

Conferencia Este

Arrolladores en la temporada regular, los Cavs recordaron a todo el mundo por qué ganaron el anillo.En el Este también destacaron equipos como Toronto y los Pacers. Paul George, protagonista de la portada de NBA 2K17, llevó a los Pacers a realizar una temporada fenomenal, jugando al nivel de un MVP y logrando que Indiana luchara por el título.Los Knicks se mostraron convincentes durante toda la temporada, aunque muchos se preguntaban cómo rendirían en los playoffs.

Conferencia Oeste

En el Oeste, Damian Lillard deslumbró con su ataque explosivo. Las incorporaciones de Portland demostraron su valía y llevaron al equipo a ser uno de los mejores de la conferencia. Minnesota también se convirtió en una amenaza liderada por Karl-Anthony Towns, quien alcanzó un nivel inédito en su segundo año.

Los jóvenes de los Lakers empezaron a brillar, sorprendiendo a los escépticos con el juego de Russell, Clarkson y el sensacional rookie Brandon Ingram, que se adjudicó el galardón al Novato del Año. Aunque no alcanzaron los playoffs, su talento es la base más sólida para el futuro.

Jugadores Destacados

Brandon Knight tuvo una gran temporada y ganó el premio al Sexto Hombre del Año, mientras que DeAndre Jordan se salió en defensa para los Clippers y se llevó el galardón al Jugador Defensivo del Año de KIA. Dennis Schroder obtuvo el premio al Jugador con Mejor Progresión de KIA al tener una gran temporada en Atlanta junto a su nuevo compañero Dwight Howard. El MVP acabó en manos de LeBron James.

Playoffs

Tanto Cavaliers como Warriors alcanzaron la final sin demasiados problemas: sólo Detroit puso en apuros a LeBron en la primera eliminatoria. Por el otro lado del cuadro Gasol alcanzó las semifinales con los Spurs. Tras una dura serie final (4-3) los Cleveland volvieron a conquistar el anillo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar