Estás leyendo

NBA 2K17 prepara el terreno con 'el Preludio' y la aplicación

ZONA DEPORTES

NBA 2K17 prepara el terreno con 'el Preludio' y la aplicación

NBA 2K17 prepara el terreno con 'el Preludio' y la aplicación

NBA 2K17

La franquicia baloncestística de 2K Games está cerca de lanzar su edición de este año y ya ha lanzado la app y su innovadora demo, el Preludio.

NBA 2K17 está a una semana de salir al mercado y ya están calentando la llegada del juego. Ayer, lanzaron la app para móviles My NBA 2K17 y hoy, ha llegado el Preludio, una demo innovadora en la que podrás iniciar Mi Carrera y acabar la etapa universitaria para luego, una vez se adquiera el juego, se pueda comenzar la experiencia NBA. 

Para celebrar el lanzamiento de la app y “El Prólogo”, 2K también ha lanzado un nuevo tráiler con Paul George, Kevin Durant, disfrutando de su tiempo libre fuera de temporada titulado “Es hora de unirse”.

El Preludio: Comienza tu legado en la NBA

Este año 2K ha decidido innovar y no sacar una demo usual si no que han apostado por el modo "que más triunfa entre los jugadores" en palabras de Rob Jones, productor de 2K, con el Preludio. 

Esta demo, disponible desde hoy para PS4 y Xbox One, permite al jugador crearse a su alter ego, que luego competirá en la Liga, y jugar los decisivos partidos de la liga universitaria. Si sale bien, el jugador saldrá en una posición alta en el draft o si no consigue sorprender pero luego progresa, se puede convertir en un auténtico robo del draft. 

My NBA 2K17: Un juego de cartas entrentenido y fuente de monedas

My NBA 2K17, la app asociada al juego, se está convirtiendo en una herramienta útil para los jugadores además de un entretenimiento más para este dispositivo. La app seguirá contando con el juego de cartas coleccionables en el que tendrás que hacer el mejor equipo posible para competir con los de los demás jugadores. 

Además, es una buena fuente de monedas con recompensas diarias bastante interesantes para progresar en el Mi Jugador. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar