Videojuegos

Luis 'Matador' Hernández, toda una leyenda en el FIFA 17

Luis 'Matador' Hernández, toda una leyenda en el FIFA 17

El ex delantero de la selección mexicana fue incluido entre los históricos futbolistas que aparecerán en el conocido videojuego. Fue contemplado junto a Puyol y Del Piero.

Un mexicano más aparecerá como leyenda en el tan conocido videojuego FIFA, en su versión 2017. Ahora, es el turno de Luis ‘El Matador’ Hernández, quien es el cuarto goleador histórico de la selección mexicana con 35 goles.

Con la camiseta del Tri es el máximo goleador azteca en mundiales. Participó en las justas de Francia 98, en la que anotó cuatro tantos, y en Corea-Japón 2002, torneo en el que no consiguió dianas.

El ex de Necaxa, América y Cruz Azul, aparece con una clasificación de 87, en la que destaca la calidad de sus pases, con 92, y su disparo, con 87.

El también ex de Boca Juniors aparece en el videojuego junto a Carles Puyol (90), Alessandro del Piero (90), Paul Scholes (89), Marc Overmars (88), Rio Ferdinand (88), Juan Sebastián Verón (88), Emmanuel Petit (87), Ole Gunnar Solskjaer (86) y Jamie Carragher (86), todos ellos, incluidos como nuevas leyendas.

0 Comentarios

Normas Mostrar