Estás leyendo

Mexicanos dominaron solicitudes de servicios sexuales

JUEGOS OLÍMPICOS

Mexicanos dominaron solicitudes de servicios sexuales

Mexicanos dominaron solicitudes de servicios sexuales

Getty Images

De acuerdo con la consultora Net Index Eliminalia, los mexicanos encabezaron lista de más peticiones de borrado de datos relacionados con prostitución.

Ciudad de México

De acuerdo con la consultora Net Index Eliminalia, reveló que los clientes mexicanos fueron los que más peticiones de borrado de datos pidieron durante su estancia en Río de Janeiro en los Juegos Olímpicos con respecto a búsquedas referentes a prostitución.

De acuerdo con esta consultora, los mexicanos que viajaron en días anteriores a tierras brasileñas, son los que lideran la lista de petición de borrado de datos en pedidos de servicios sexuales en Río de Janeiro.

Esto representó un aumento del 124 por ciento respecto a lo que hubo en el mismo periodo del año pasado en la Ciudad de México. Así mismo, la consultora también señaló que el segundo lugar fue para Argentina, el tercero para Brasil, cuarto para Bolivia y quinto para Colombia.

Finalmente, el presidente de Eliminalia, Didac Sánchez, afirmó que “en este caso nuestro informe analiza el tráfico online relacionado con la prostitución en los Juegos Olímpicos, pero en realidad borrar el pasado en internet afecta a un elevadísimo número de personas o empresas con problemas económicos, a menores de edad perseguidos por bulling o a personas sin empleo o que simplemente quieren cambiar su perfil público y para quienes es fundamental borrar su pasado online”

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar