Estás leyendo

El Bayern llega a un acuerdo de colaboración con EA Sports

ZONA DEPORTES

El Bayern llega a un acuerdo de colaboración con EA Sports

El Bayern llega a un acuerdo de colaboración con EA Sports

EA Sports

El club bávaro ha llegado a un acuerdo de colaboración con la desarrolladora del FIFA 17. Se firmó ayer en Nueva York e incluirá la digitalización de toda la plantilla.

El Bayern de Múnich será otros de los 'equipos insignia' del FIFA 17. Tal y como anunció ayer el club bávaro en un acto durante su pretemporada en EE.UU. ha llegado a un acuerdo con EA Sports para entrar de lleno en el juego. El Bayern anunció a través de su web que gracias a este acuerdo en la próxima entrega de FIFA mejorará el ambiente y la apariencia del Allianz Arena además de la digitalización de varios jugadores importantes de la plantilla como Müller, Neuer, Coman, etc. Los aficionados que acudan al campo también podrán disfrutar de una zona de juegos en la que reinará el FIFA. 

En este mismo acto, Javi Martinez y David Alaba junto al jugador de los Cavaliers, JR Smith y al DJ Zeed pudieron disputar un partido al FIFA 17. La victoria cayó del lado del equipo compuesto por Zeed y Alaba que ganaron 3-0 al jugador español y al escolta de los Cavs. 

Desde la entidad, el presidente Karl-Heinz Rummenigge dejó sus impresiones positivas sobre este nuevo acuerdo:  "Sabemos que la gran comunidad de jugadores continúa en crecimiento. Por ello, nuestra colaboración con EA Sports es un importante paso en la dirección correcta hacia el futuro. Que dos marcas tan exitosas globalmente cooperen tendrá un gran valor para nuestros aficionados en Alemania, Estados Unidos y el resto del mundo." dijo. 

El Bayern se suma a Juventus, Manchester City, Barça o Real Madrid como varios de los grandes equipos europeos que ya han llegado a este acuerdo de colaboración con EA. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar