Estás leyendo

FIFA 17: James explica cómo son las jugadas a balón parado

Zona Deportes

FIFA 17: James explica cómo son las jugadas a balón parado

FIFA 17: James explica las jugadas

En la edición de este año EA ha introducido sustanciales cambios en el lanzamiento de penaltis, faltas, córners y saques de banda.

De entre los muchos cambios que va experimentar la nueva entrega de FIFA, el de las jugadas a balón parado es uno de los más significativos. Todas y cada una de las acciones han sido revisadas y en algunos casos se ha variado de manera sustancial la forma de ejecutarlas.

James, el maestro a balón parado.

El jugador colombiano del Madrid, que ha participado como asesor en la renovación del FIFA 17, es el encargado de explicar a los usuarios todos los cambios que se han introducido.

En primer lugar están las faltas directas, donde ahora se puede optar entre diferentes tipos de golpeo, lo que amplía de manera exponencial los tipos de lanzamiento. En los penaltis se ha renovado el sistema de tiro que también tiene en cuanta la velocidad y la trayectoria de la carrera del lanzador. Ahora será posible imitar el famoso penalti de Zaza en la Eurocopa.

Mayores posibilidades tácticas.

En cuanto a las faltas indirectas y los córners, se ha introducido un nuevo sistema que lo que hace es mandar el balón a una determinada zona, con lo que el usuario tiene que buscar o bien un remate directo, mediante movimientos de arrastre o bloqueo, o una segunda jugada con la llegada de jugadores de segunda línea.

Saque de banda

Los saques de banda eran de las jugadas menos trabajadas de las anteriores versiones, en FIFA 17, el usuario va a poder moverse por la banda para buscar desmarques o ganar unos metros, e incluso tiene la opción de amagar el saque para engañar a los contrarios.

Fecha de lanzamiento

FIFA 17 se lanzará oficialmente en todo el mundo el martes 27 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar