Estás leyendo

El Barça ficha con Konami por tres temporadas

Zona Deportes

El Barça ficha con Konami por tres temporadas

El Barça ficha con Konami por tres temporadas

El Barcelona se convierte Premium Partner de PES 2017 y la compañía japonesa se garantiza el acceso a las estrellas del club.

Konami y el Barcelona han firmado un acuerdo como Premium Partner, con el que la compañía japonesa verá garantizado un amplio acceso a las estrellas del club y una presencia visible en la experiencia de cada partido. Konami contará con una notoria presencia publicitaria en el interior del Camp Nou así como en sus alrededores, y también recibirá los derechos exclusivos para recrear el legendario estadio, dentro de sus títulos de PES, a partir de PES 2017 y dentro de todos los lanzamientos de la marca de PES relacionados, incluyendo títulos móviles.

Konami es un socio estratégico del Baça

"Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, que ahora es un socio oficial Premium del Club", ha agregado Manel Arroyo, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones del FC Barcelona. "Konami es un socio estratégico que nos permitirá acercar el FC Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES."

Se implementará la famosa estrategia ofensiva del club, el estilo del juego al igual que el ‘Himno del Club’. Konami también utilizará técnicas de foto-escaneado 3D avanzada para implementar las caras y las expresiones de los jugadores clave, y también dará a conocer las versiones del juego de kits históricos del club para su uso en los juegos. Además, también habrá promociones especiales existentes en su famoso modo de MyClub que permitirán a los aficionados estrellas del Barça como Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y a sus escuadrones de la cantera. Además PES 2017 incluirá FCB Leyendas también disponible en MyClub.

Lanzamiento el 15 de septiembre

Este acuerdo se enmarca dentro del lanzamiento del PES 2017, que Konami llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, la última entrega consagra de los 21 años de trayectoria de la serie. PES 2017 se fundó alrededor del concepto de "Control de la Realidad ', elevando el galardonado juego de la serie a un nuevo nivel a través de nuevos elementos de control y un nuevo nivel de realismo visual, sin sacrificar lo que le llevó a PES al éxito: jugar amigos. Fox Engine, líder en la industria, ha sido fundamental para elevar la serie a nuevas metas, con Konami centrándose en el primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA adaptativa para elevar el realismo del aclamado juego.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar