Estás leyendo

El nuevo DLC de Black Ops III llena Stalingrado de zombies

Activison

Activison

Zona Acción

El nuevo DLC de Black Ops III llena Stalingrado de zombies

Descent, la tercera ampliación Black Ops III, incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una batalla alternativa de Stalingrado muy divertida.

Descent , el tercer DLC deCall of Duty: Black Ops III, presenta cuatro nuevos mapas multijugador, que se desarrollan en cuatro escenarios únicos alrededor del mundo, incluyendo una prisión criogénica, una aldea vikinga congelada en el tiempo, una arena de combate de robots gigantes y la reconstrucción moderna de una antigua villa romana:

  • · Empire: Treyarch adapta el sistema de movimiento de Black Ops III a uno de los mapas con más éxito de Call of Duty: Black Ops II, Raid. Esta reconstrucción de un mapa clásico, de tamaño medio, cuenta con una villa romana auténtica que ha sido "recreada por un multimillonario excéntrico", donde la estructura de un mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas de Black Ops III.
  • · Cryogen: Ubicado lejos de las costas del Mar Muerto, un complejo carcelario alberga congelados a los criminales más peligrosos. Numerosas torres de vigilancia se mantienen alerta sobre el diseño circular del pequeño mapa, mientras que el frenético combate es canalizado a lo largo de los tubos criogénicos de la prisión, donde abundan las oportunidades de atacar al tiempo que corremos sobre la superficie de las paredes.
  • · Berserk: Antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada de Berserck, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Los jugadores lucharán atravesando tormentas de nieve, al tiempo que se mueven entre las construcciones de madera de este mapa de tamaño medio, con mortales salientes rocosos y apretados cuellos de botella.
  • · Rumble: Los jugadores pelearán contra guerreros mecanizados en Rumble, un estadio donde robots gigantes luchan entre el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño medio canaliza el combate rápidamente en su zona central, donde los jugadores se enfrentarán a los restos de material pirotécnico.

Descent también transportará a los jugadores a una versión paralela de la patria de Nikolai, la Unión Soviética de 1940, en el siguiente capítulo de la esperada saga Zombies de Origins, Gorod Krovi. Los jugadores se enfrentarán a una plaga de infantería mecanizada de Zombies, y tendrán que esquivar el fuego aéreo de dragones, todo ello en medio de una intensa batalla en la devastada Stalingrado. Gorod Krovi ofrece la experiencia Zombie más excitante hasta la fecha, llena de nuevos y temibles enemigos, y de emocionantes mecánicas de juego, en una ubicación repleta de armas de aniquilación Zombie.

Call of Duty: Black Ops III Descent estará disponible a partir del 12 de julio para PlayStation 4, y llegará próximamente a otras plataformas next-gen.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar