Estás leyendo

Esto es lo que costará ver TODO el fútbol y otros deportes con Fusión+ de Movistar a partir de julio

NUEVOS PAQUETES TV

Esto es lo que costará ver TODO el fútbol y otros deportes con Fusión+ de Movistar a partir de julio

Esto es lo que costará ver TODO el fútbol y otros deportes con Fusión+ de Movistar a partir de julio

Nuevos precios y paquetes de Movistar Fusión+ para ver el fútbol y otros deportes además de otros servicios y contenidos.

Ya lo adelantaron los compañeros de ADSLZone hace una semanas y en exclusiva. Ahora llega ya finalmente el anuncio de todos los detalles y precios que tendrán las nuevas tarifas de Fusión+ de Movistar en las que se incluirá todo el fútbol en la mayoría de ellas, además de otros contenidos deportivos en algunas de ellas.

De nuevo, nos vuelven a anunciar desde ADSLZone, las nuevas modalidades de Fusión+ de Movistar que estarán disponibles desde el 3 de julio y en las que se incluirán en algunas todos los contenidods de fútbol y deportes que tiene la operadora. Son las siguientes:

.- Fusión+:

La modalidad más simple y barata costará 75 euros/mes con 30 Mbps simétricos de conexión de fibra o subirá a 80 euros/mes simétricos para 300 Mbps. En esta cuota entran los siguientes servicios:

- Fibra óptica 30/300 Mbps simétrica
- Línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos.
- Paquete TV Familiar
- 8 Partidos de Liga.
- Copa del Rey
- Champions League (sólo para 300 Mbps)

.- Fusión+ 2:

En esta ocasión, los precios según la velocidad que tengamos serán de 100 a 110 euros al mes. Se incluye todo lo que hay en la modalidad anterior y se añaden, los siguientes contenidos, en la primera que se puede llamar TODO FÚTBOL:

- Partidazo de cada jornada en Primera y Segunda División.
- Dos líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.

Más o menos, serían unos 50 o 55 euros al mes por línea de móvil.

.- Fusión+ 2 Premium:

Por un precio de 125 o 135 euros al mes, se suma a todo lo que ofrece Fusión+ 2 el resto de los contenidos que tiene Movistar, considerándose la primera TODO DEPORTE:

- Todo el cine
- Todas las series
- Fórmula 1
- Moto GP
- Golf
- Tenis
- Baloncesto.

Haciéndo los cálculos, sale a unos 65 euros al mes por línea de móvil.

.- Fusión+ 4 Premium:

Es la oferta completa de contenidos de Movistar y, quizás, la que se podría llamar "Familiar". Se ofrece todo lo que puede dar la plataforma y los mayores servicios. Cuesta 150 o 160 euros al mes con todo el contenido que podemos tener en Fusión+ 2 Premium - que es todo lo que tiene Movistar en deportes, cine y series - y se añade:

- 4 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB para navegar.

Si echamos la cuenta, sale a 40 euros al mes por línea de móvil con toda la TV de Movistar, lo que significa que es la más económica para una familia "tipo".

Nuevas funciones y equipos Movistar+

Además de cambios en los servicios, Movistar también anuncia nuevos servicios en su plataforma como el "Recomendador", que no es otra cosa que algo parecido a lo que tiene Netflix y que nos va dando ideas de lo que podemos ver según lo que hemos visto ya.

Ahora bien, y esto es un torpedo a la línea de flotación de su mayor rival en el streaming, ahora podremos ver los contenidos "off line" y verlos sin necesidad de estar conectados a Internet, y las plataformas Mi Cine y Mi TV pueden personalizar los contenidos para que veamos sólo lo que nos interese y el nuevo Movistar+ 5S, que adapta el contenido a personas con discapacidad audiovisual.

Por último, en julio también se podrá conseguir el nuevo descodificador WiFi de Movistar+ mediante un único pago de 50 euros, que permite ver los contenidos en cualquier lugar de la casa sin instalar cables. Pero si queréis saber más del equipo, en ADSLZone ya lo han podido probar.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar