Estás leyendo

Juegos gratis en julio de 2016 en Xbox One y Xbox 360

GAMES WITH GOLD

Juegos gratis en julio de 2016 en Xbox One y Xbox 360

Juegos gratis en julio de 2016 en Xbox One y Xbox 360

Los usuarios de Xbox Live que tengan una suscripción Gold activa pueden llevarse, un mes más, cuatro juegos, dos para Xbox One y otros dos para Xbox 360.

Un mes más, los "jugones" de Xbox One y Xbox 360  con una suscripción Gold a Xbox Live se llevan cuatro juegos gratis para descargar en el mes de julio de 2016. En realidad, los que tienen una consola de nueva generación de Microsoft son los que más aprovechan esta oferta, porque pueden jugar a los de Xbox 360, cosa que no se puede hacer al revés.

En este sentido, empezamos el repaso de los juegos gratuitos que llegan este mes para su descarga en Xbox One, donde hay dos entradas indies muy potentes. El primero es The Banner Saga 2, disponible para descargar todo el mes de julio, un título de acción en el que tenemos que guíar a nuestro clan vikingo hasta la victoria frente a los enemigos. Hay que saber gestionar bien nuestros recursos, mover a las tropas y preparar tácticas de batalla en un título de estrategia por turnos clásica con un argumento absorvente y una parte estética sobresaliente.

La segunda opción es un arcade electrizante. Tomando lo mejor de los grandes clásico como Tetris, Collumns o Puzzle Booble, llega Tumblestone, disponible para descargar entre el 16 de julio y 15 de agosto. Podremos jugar hasta en partidas de cuatro jugadores, online o presenciales, y el reto será ser más hábil que nuestros contrincantes para eliminar todos los cuadros de colores que nos irán apareciendo.

Juegos gratis para Xbox 360 en julio de 2016

En esta ocasión los jugadores se pueden hacer con dos verdaderas joyas. Por una parte, una de las entregas más notables de la saga Rainbow Six, en concreto, Rainbow Six Vegas 2. Se podrá descargar durante la primera quincena de julio y nos trae toda la acción táctica de un grupo de élite que busca acabar con una amenaza terrorista a base de las más arriesgadas misiones en la "ciudad del pecado".

Y de Las Vegas viajamos hasta el mundo cibernético de TRON. Del 16 al 31 de julio podremos descargar Tron Evolution, el último juego que nos permitirá visitar todo el mítico mundo creado en las películas de Disney en un frenético juego de acción donde tenemos que acabar con la amenaza que se cierne sobre los ISOs por parte de unos extraños personajes malvados.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar