Zona Deportes

Brock Lesnar será la estrella de la portada de WWE 2K17

Brock Lesnar será la estrella de la portada de WWE 2K17

El cuatro veces campeón de la WWE World Heavyweight Championship y campeón de la UFC Heavyweight será el embajador de la franquicia.

2K ha anunciado hoy que Brock Lesnar será la superestrella de la portada de WWE 2K17. Lesnar es conocido por sus éxitos en la WWE, la UFC, la División I de la NCAA de lucha y mucho más, y su ética de trabajo, intensidad y actitud le han convertido en una figura deportiva y del entretenimiento durante más de 16 años. Además, el "imbatible alcalde de Suplex City" dará pie a la campaña mundial de marketing de WWE 2K17, invitando a los fans a explorar otra cara del mundo inspirado en Lesnar al tiempo que conocen más sobre el videojuego.

“Mi carrera se ha visto definida por dominar cada uno de los retos que se me han presentado” afirmó Brock Lesnar. “Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad de representar WWE 2K17 como embajador de la franquicia. Es un honor ser la portada de WWE 2K17.”

Lanzamiento

El lanzamiento mundial de WWE 2K17 está previsto para octubre de 2016, para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One y Xbox 360.

0 Comentarios

Normas Mostrar