Estás leyendo

Compra más barato en Amazon gracias a esta app

Trackazon App

Compra más barato en Amazon gracias a esta app

Compra más barato en Amazon gracias a esta app

Si eres un asiduo de la cadena minorista Amazon, con esta aplicación podrás comprar lo que te interese justo en el momento en que baje su precio

Si eres de los que la palabra Amazon le suena a algo de geografía, entonces no serás de los que compra a través de Internet. Pero si en cambio te decimos Amazon y enseguida piensas en una caja con una sonrisa dibujada, entonces esto te interesará, sobre todo si eres comprador habitual de la cadena online más popular. Una cadena que nació hace la friolera de 22 años cuando en 1994 fue fundada en los USA como pionera en la venta del libro digital cuando aqui en España eso de la Red, la world wide web y demás empezaba a anunciarse y era algo al alcance de los más elitistas.

 

Rebajas y Descuentos

Convertida desde entonces en un gigante que te vende desde un libro online a videojuegos, muebles de jardín, péndulos de magia, aplicaciones de smartphones, figuras LEGO o incluso comida, Amazon cuenta con una app para móviles desde la que podemos comprar y seguir el producto. Pero hasta ahora, si querías averiguar cuándo bajaba un item en específico, había que hacer el truco de dejarlo en la cesta virtual y entrar de vez en cuando. Aunque eso se acabó con una nueva aplicación que promete ser la favorita de muchos usuarios: la app Trackazon.

Rastrear y Notificar

Exclusiva de Android y disponible en Google Play, con Trackmazon sabremos al instante cuándo un producto que nos interesa baja de precio. Y la podemos utilizar de dos maneras, una sencilla y otra más compleja. La 'difícil' consiste en usar simplemente la app Trackmazon, por lo que tenemos que abrirla e introducir la dirección URL del navegador concerniente al producto en cuestión que nos interesa seguir, o buscarlo a mano usando el buscador de la app. Una vez hecho tenemos la interfaz de rastreo del producto, que nos permite elegir notificaciones sobre el precio o la disponibilidad del producto.

La forma sencilla es usar Trackazon en conjunción con la app oficial de Amazon, que abrimos para buscar un producto que nos interese, y una vez localizado, bajamos con el dedo la página hasta encontrar el botón de Compartir. Con esto se nos desplegará un listado de apps, del que debemos escoger el de Trackazon.

Con este gesto desplegaremos un listado del producto con una serie de variaciones que van desde la cantidad a los colores y los vendedores. Una vez escogido el que nos interesa, le damos a Rastrear Precio o Disponibilidad, y aquí elegimos si queremos ser notificados cuando cambie la disponibilidad, el precio, o incluso crear una alerta con una cantidad de dinero fijada por nosotros, alertándonos Trackazon cuando el producto baje de esa cifra con un link directo por si queremos comprarlo en ese momento.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar