Estás leyendo

No vuelvas a quedarte sin entradas para un concierto

ENTRADAS

No vuelvas a quedarte sin entradas para un concierto

No vuelvas a quedarte sin entradas para un concierto

El servicio Songkick se sincroniza con nuestra biblioteca musical y nos avisa de cuándo hay entradas para conciertos en nuestra ciudad de los artistas que más escuchamos.

Suele ocurrir en esta vida tan ajetreada que tenemos. Aunque seamos muy fans de una banda es posible que nos enteremos de que viene a nuestra ciudad con la noticia de que se han acabado las entradas. Por otra parte, los artistas que acabamos de descubrir no es fácil seguirles la pista para ver si se escuchan tan bien en Spotify como en directo.

Localiza los artistas que nos gustas en las redes sociales

Sea cual sea la situación, el resultado que buscamos siempre es el mismo, enterarnos a tiempo de que hay un concierto en nuestra ciudad al que podemos asistir y pasarlo bien. Para eso está un servicio que se llama Songkick y con el que sólo habrá un problema para hacernos con entradas para ver a nuestros cantantes y grupos en directo, el precio de las entradas.

Songkick es capaz de analizar nuestra bilbioteca musical, catalogar los artistas que escucharmos y crear notificaciones en el móvil cuando hay un concierto en nuestra ciudad. Además, no sólo funciona con las canciones que tengamos alojadas en el terminal, también lo podemos sincronizar con nuestras cuentas de Facebook, Spotify y Last.fm, teniendo en cuenta los cantantes y grupos que estamos siguiendo en esas plataformas para añadirlos a nuestra lista de conciertos a tener en cuenta.

1 JORNADA MAD COOL FESTIVALGRA496. MADRID, 16/06/2016.- Seguidores del grupo indy español Lori Meyers asisten al concierto que la banda ofrece en la primera jornada del festival de música Mad Cool que se celebra en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid. EFE/Kiko Huesca

Un correo que nos avisa antes que a nadie de la disponibilidad de entradas

En cuanto tenemos todo organizado y configurado, lo que recibiremos en el correo electrónico es una newsletter sólo con los conciertos que nos intersan y nunca harán spam de aquellos que no estamos siguiendo (o al menos eso comentan). Es posible, por otra parte, establecer no sólo nuestra ciudad sino alguna más que queramos seguir y comprar directamente las entradas en cuanto estén disponibles, algo de lo que nos avisan igual que de la fecha del concierto.

De este modo, será imposible que no nos enteremos de que viene un artista en concreto a nuestra ciudad o seguir la actualidad año a año de los festivales que tengamos más cerca. Ya sólo nos quedará elegir la camiseta para el concierto, calzarnos las zapatillas e ir a disfrutar de la experiencia de oír en directo a nuestro cantante o grupo favorito.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar