App Volumen Control

Cómo personalizar el volumen de todas las apps de manera simultánea

Cómo personalizar el volumen de todas las apps de manera simultánea

Con esta aplicación en tu smartphone podrás aplicar un volumen diferente a cada app que uses sin tener que entrar una por una.

¿Cansado de ajustar el volumen cada vez que cambias de aplicación? Con tantas apps entre redes sociales, cosas de gestión, aplicaciones de música por streaming, de video, de notificaciones, juegos, etc, tener que ajustar el volumen cuando pasamos de una a otra puede ser una tarea realmente pesada, ya que hay que entrar una a una y además no todas permiten controlar el volumen de las notificaciones o reproducción del contenido multimedia que permiten.

 

App Volumen Control

Por suerte, si algo abunda en Android son apps diseñadas para ayudarnos con otras apps. Y como nos descubre MovilZona para lo comentado del sonido tenemos App Volume Control, un administrador de volumen inteligente con el que podemos administrar el volumen de las aplicaciones del teléfono individualmente y con facilidad. Una vez configurado, la aplicación se encarga de cambiar el volumen de las apps ya sean notificaciones, video o audio.

Tras instalarlo y abrirlo, en su interfaz veremos todas las apps que tengamos instaladas en el teléfono, y podremos ir ajustando dentro de cada una distintos patrones del teléfono y/o la propia app como el tono, alarma, notificaciones, etc, configurándolas para los distintos usos según las escuchemos a través del altavoz del terminal, si tenemos auriculares puestos, o incluso si estamos con algún dispositivo Bluetooth.

La app permite crear una regla para cada aplicación instalada, y ajustar los patrones de Música, Tono, Alarma, Notificaciones y Sistema, además del volumen cuando inicies aplicaciones y cuando las cierres. Y de esta forma poder ajustar el volumen de apps que no disponen de esta opción al entrar en ellas.

La tenéis aquí disponible por si queréis bajarla, aunque solamente es para dispositivos Android.

0 Comentarios

Normas Mostrar