Sigue desde el móvil el séptimo partido de la final de la NBA 2016

Séptimo partido

Sigue desde el móvil el séptimo partido de la final de la NBA 2016

Sigue desde el móvil el séptimo partido de la final de la NBA 2016

Tras forzar el séptimo partido, te animamos a seguir la final de la NBA 2016 entre Warriors y Cavaliers desde el smartphone.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 5

Aunque pocos apostaban por ello, finalmente tendremos que esperar a un séptimo partido para conocer al ganador de la final de la NBA 2016 que enfrenta a los Cleveland Cavaliers comandados por LeBron James y a los Golden State Warriors de Stephen Curry. En el encuentro que ha tenido lugar esta misma madrugada el de Ohio se impuso a Curry gracias a sus 42 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, forzando el último partido.

Y es que la estrella de los Warriors no tuvo su noche. Desquiciado ante la actitud del equipo arbitral Stephen Curry acabó siendo expulsado por, entre otras cosas, arrojar su protector bucal contra un aficionado de los Cavaliers, convirtiéndose de esta manera en el primer MVP de la NBA en ser expulsado en una final desde el año 2000 cuando Shaquille O'Neal corrió la misma suerte. Tras el calentón, el mismo Curry acudió a disculparse con el “afortunado” aficionado que recibió el impacto.

Ahora nos encontramos en vísperas de un séptimo partido que decidirá el ganador de la final de la NBA 2016 en un “todo o nada” donde ambos equipos han agotado por completo su margen de error y no pueden permitirse fallo alguno. El partido se jugará la madrugada del domingo a lunes y será emitido por Canal + (para lo cual puedes emplear la app de Yomvi para iOS y Android) por lo que si no estás abonado al canal de pago el smartphone se convierte en la mejor opción para seguir el encuentro.

Stephen Curry

Cómo seguir desde el móvil la final de la NBA 2016

Si quieres estar al tanto de todo lo que suceda durante la final de la NBA 2016 puedes seguir el desarrollo del último partido de la serie entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers por medio de la radio. Para ello puedes descargarte en tu smartphone la app de Cadena Ser tanto para iOS como para Android donde además de la narración en directo tendrás todas las noticias al respecto del encuentro. Por supuesto, tampoco podía faltar nuestra app, ya que por medio de la aplicación de AS para iOS y Android podrás consultar el desarrollo de la final de la NBA 2016.

Si quieres seguir online la final de la NBA minuto a minuto, también puedes recurrir a Twitter, red social en la que se encuentran activos hashtags y diferentes cuentas durante todo el fin de semana para dar buena cuenta de todo lo que suceda en el partido Golden State Warriors VS Cleveland Cavaliers. Como ejemplo tienes el perfil de @NBA o la etiqueta #TheFinalsNBA.

0 Comentarios

Normas Mostrar