España vs Turquía

Cómo seguir desde el móvil el España vs Turquía de la Eurocopa 2016

Cómo seguir desde el móvil el España vs Turquía de la Eurocopa 2016

Si no puedes ver el partido, te contamos cómo ver el España vs Turquía de esta noche desde el smartphone.

Por mucho que las violentas aficiones de las diferentes selecciones que acuden al torneo europeo por excelencia traten de impedirlo, en estos días vamos a intentar hablar pura y exclusivamente de fútbol (bueno, y también un poco de baloncesto con motivo del séptimo partido de la final de la NBA que enfrenta a los Cleveland Cavaliers y a los Golden State Warriors).

Esta noche a las 21.00 la selección española tiene en su mano la primera oportunidad para clasificarse para octavos de final de la Eurocopa 2016. Si por cualquier motivo no puedes ver el importante partido, a continuación te vamos a desvelar cómo seguir desde el móvil el España vs Turquía de la Eurocopa 2016 para que no te pierdas ningún detalle del encuentro.

La segunda jornada del Grupo D es la auténtica prueba de fuego para los de Vicente del Bosque si quieren dar un golpe sobre la mesa y dejar atrás todas las críticas sobre su incisivo pero poco sorprendente juego. Conseguir hoy una victoria nos permitiría jugarnos la primera plaza la última ronda de partidos ante Croacia. Comandada por Iniesta, Ramos, Silva y David De Gea, La Roja se enfrentará a la siempre difícil y correosa Turquía de Arda Turán Yilmaz o Calhanoglu.

Logo eurocopa 2016

Cómo seguir desde el móvil el España vs Turquía de la Eurocopa 2016

Como muchos ya sabréis el partido se emite en directo a través de Telecinco, pero si en el momento del pitido inicial te encuentras de viaje o trabajando o simplemente no puedes prestar atención a tu televisor, siempre puedes recurrir a cualquiera de las apps que retransmitirán por radio el España vs Turquía de la Eurocopa 2016. Como no podía ser de otra manera nosotros te recomendamos la app de Cadena Ser tanto para iOS como para Android, o la aplicación de Carrusel deportivo desde la que podrás seguir todos los detalles del partido, también disponible en iOS o Android.

Por supuesto, tampoco podía faltar nuestra app, ya que por medio de la aplicación de AS para iOS y Android podrás consultar el desarrollo del España vs Turquía así como conocer todos los detalles de la previa del partido y todo lo que suceda una vez finalizado el encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar