La nueva Slim de Microsoft

Xbox One S, la consola 4K de Microsoft, filtrada horas antes de su presentación

Xbox One S, la consola 4K de Microsoft, filtrada horas antes de su presentación

Tras conocer la existencia de nueva consola de Sony, hoy se filtran las características y la primera imagen de la nueva Xbox One S, que también llega con compatibilidad con títulos en 4K

Si hace apenas unos días recibimos la confirmación de que Sony estaba lista para lanzar al mercado su nueva consola de sobremesa, bajo el nombre de PS4 NEO 4K y con soporte 4K, apenas unas horas antes de la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles hemos podido conocer la que será la siguiente consola de la compañía de Redmond: la Xbox One S.

Precisamente mientras anoche EA daba el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del panorama internacional, a la misma hora se filtraba en la Red la que vendría a ser la sucesora de la actual Xbox One. una consola de sobremesa con soporte para títulos en 4K y, como no podía ser de otra manera, una ligera reducción del tamaño del dispositivo.

La noticia saltó hace unas horas en el famoso foro de videojuegos NeoGAF, donde se publicó una fotografía que muestra la que sería la nueva Xbox One S en un elegante color blanco. Además de presentar un factor de forma más reducido que la actual consola de Microsoft, y la ya más que evidente compatibilidad con títulos 4K, esta futura Xbox One S (curioso cómo hereda esta nomenclatura, característica de iPhone para nombrar versiones mejoradas de sus modelos de iPhone) también incluiría un completo listado de interesantes como compatibilidad con Rango Dinámico Alto, y 2TB de almacenamiento, justo el doble de capacidad de la gama más alta de la Xbox One actualmente disponible en el mercado.

Confirmación esta misma tarde

Hace apenas unas semanas empezaron a surgir los primeros rumores de que tanto Sony como Microsoft presentarían en el E3 sus nuevos dispositivos de sobremesa, preparados para ser capaces de reproducir gráficos Ultra HD a 4K. Si hace unos días se confirmó el primero de ellos en forma de PS4 NEO 4K, hoy mismo se espera que esta filtración sea confirmada por la compañía en su conferencia del E3 fijada para las 18.00 hora española.

La imagen que acompaña estas líneas, además de mostrar parte de las especificaciones de la nueva Xbox One S, no ofrece demasiada información, por lo que podría ser parte del arte que acompañaría a la venta de la videoconsola de Microsoft dentro de su propia página web. Tampoco se dan pistas sobre su precio, para lo cual tendremos que esperar al evento de la compañía en la feria de Los Ángeles, donde también se especula que podríamos tener nuevos dispositivos de realidad virtual.

0 Comentarios

Normas Mostrar