Sigue hoy las finales de la NBA entre los Warrios y los Cavaliers en Canal+ y Yomvi

NBA The Finals

Sigue hoy las finales de la NBA entre los Warrios y los Cavaliers en Canal+ y Yomvi

Sigue hoy las finales de la NBA entre los Warrios y los Cavaliers en Canal+ y Yomvi

The Finals, los partidos que darán la victoria y el título de la NBA, siguen esta madrugada con el cuarto encuentro entre unos Golden State que están arrasando y unos Cavaliers que buscan su 2-2.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

A punto de encarar su ecuador, la final de la NBA sigue adelante con su serie de siete partidos conocidos como The Finals, en los que se decidirá quién es el mejor equipo de la mejor liga que hay de baloncesto, la americana. Quienes portarán esta temporada el codiciado Anillo de Campeones: ¿Serán los Golden State Warriors, que arrasaron en los dos primeros encuentros? ¿O serán los Cleveland Cavaliers, que vienen buscando el empate para hacer ver que la batalla continúa?

 

¿2-2 ó 3-1?

Ganadores del primer partido, los Golden State dejaron claro que venían a ganar y de paso a soltar lecciones de buen basket a unos Cavaliers que se vieron arrollados en el segundo encuentro de The Finals, en el que el equipo de la soleada California firmó una segunda victoria por 110-77 que puso un 2-0 en el marcador a falta de 5 partidos más. Pero demostrando que nunca hay que dar nada por perdido, los chicos de Cleveland le dieron la vuelta a su suerte en un tercer encuentro en Ohio en el que esta vez sí los Cavaliers con LeBron James a la cabeza derrotaron física y psicológicamente por 120-90 a los Warriors, logrando el 2-1 en el marcador de victorias y de paso una inyección de moral para la plantilla, el equipo y los fans que buena falta les hacía.

Es por ello que este cuarto encuentro ha despertado el 'hype' entre las dos aficiones, ya que a estas alturas los Golden State deberán demostrar que lo de Ohio fue algo pasajero y siguen siendo los dominantes en The Finals, y los Cavaliers se jugarán seguir dejando claro que no están acabados e igualar el marcador en el estadio Quickens Loans Arena, 'The Q', de la ciudad de Cleveland. ¿Veremos a los Golden State rubricar un 3-1, o a Cleveland igualar el marcador? En unas horas saldremos de dudas, ya que podremos ver en directo el cuarto partido de la final de la NBA.

Cuatro encuentros más

En directo durante esta madrugada del viernes al sábado y a partir de las 3 de la mañana, los fans podrán ver en directo y en exclusiva en #0 (dial 7, incluido en todos los paquetes de Movistar+) y también en CANAL+ Deportes (dial 56) el 4º partido de The Finals de los Cavs Vs Warriors. El encuentro también puede verse en otros dispositivos como Smart TV, PlayStation 4 de Sony, PS3, Xbox de Microsoft, PC e incluso desde el móvil (pero más vale tener Wi-Fi a mano o nos volará la tarifa de datos) gracias al servicio Yomvi de Movistar+, que nos ofrece también ver de nuevo los partidos que ya se han jugado en una selección a la carta.

Después de esta noche, aún quedarán tres partidos más hasta decidir el ganador de The Finals:

  • Warriors - Cavaliers (5º encuentro): Madrugada del Lunes 13 de junio al martes 14 a las 03:00 am
  • Cavaliers - Warriors (6º encuentro): Madrugada del Jueves 16 de junio al viernes 17 a las 03:00 am
  • Warriors - Cavaliers (7º encuentro): Madrugada del Domingo 19 de junio al Lunes 20 a las 02:00 am

0 Comentarios

Normas Mostrar