Estás leyendo

Champ Man 16: España ganará la Eurocopa ante Alemania

Zona Deportes

Champ Man 16: España ganará la Eurocopa ante Alemania

Champ Man 16: España ganará la Eurocopa ante Alemania

El equipo de desarrollo del juego ha hecho más de 100.000 simulaciones y la Roja se ha llevado el torneo en el 30% de las ocasiones. Cristiano será el máximo goleador.

El equipo de desarrollo de Champ Man 16, el juego para móviles free to play disponible para dispositivos iOS y Android, ha realizado una simulación de la Eurocopa con el motor de juego empleando más de 100.000 resultados que han arrojado, en su mayoría, que la final de la próxima Euro de Francia 2016 será entre las selecciones de Alemania y España, con la victoria de la vigente campeona del torneo continental como resultado más probable.

En cuanto a goleadores Cristiano Ronaldo, el delantero de Portugal, tiene el mayor número de probabilidades de alzarse con el título de máximo artillero del campeonato, junto con Müller de Alemania e Ibrahimovic de Suecia.

Champ Man 16 es un título free to play en el que se podrá vivir la emoción de un entrenador de fútbol. En él habrá que preparar a los jugadores diseñando programas de entrenamiento que perfeccionen sus habilidades, eligir la alineación, impartir instrucciones tácticas, asignar roles específicos a los jugadores clave y observar qué resultados obtiene el equipo el día del partido.

Descárgate el juego desde aquí:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.champman16

App Store: https://itunes.apple.com/app/champ-man-16/id1017273335?ls=1&mt=8

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar