Las apps para ligar con más chicas esperándote

LIGOTEO DIGITAL

Las apps para ligar con más chicas esperándote

Las apps para ligar con más chicas esperándote

Lista con las apps que tienen mayor porcentaje de mujeres registradas buscando una relación, un amor de verano o lo que surja.
OT 2017: horario, TV y dónde ver online la gala final

Las cosas en el mundo del "ligue" han cambiado realmente en los últimos años. Antes tenías que salir, ir a una discoteca o, al menos, frecuentar algún sitio donde estuviera la chica que te gustaba y echarle el valor suficiente para hablar con ella. Ahora, gracias a la irrupción de los smartphones y las apps para ligar, la cosa se ha simplificado bastante y sólo hace falta sacar el móvil del bolsillo para buscar entre cientos de perfiles a nuestra media naranja o, simplemente, alguien con el que pasar un buen rato.

Es por ello que plataformas como Tinder - u otras más polémicas como Ashley Madison para los que buscaban aventuras extramatrimoniales - se han hecho tremendamente populares. Sin embargo, sobre todo en el lado masculino, hay una queja recurrente en todas ellas. Y es que da la sensación de que hay bastantes más chicos en ellas que chicas, lo que reduce las posibilidades de la mayoría para llamar la atención de quien les ha hecho "tilín". Lo cierto es que pese a como ha pasado el tiempo y que ahora se lleva el "ligoteo digital" más que el presencial, no es una cosa que no sea lo que venía pasando hasta ahora.

Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales en términos del porcentaje de perfiles masculinos y femeninos que hay en ellas - ojo, con el fantasma siempre de si muchos de los que hay son simples bots o perfiles falsos -. Desde SurveyMonkey han querido echar abajo mitos, algo que no han conseguido mucho, o al menos dar luz sobre la pregunta ¿cuántas chicas hay en cada una de las redes sociales de ligoteo?

Y las apps con más chicas por "bit" son...

La respuesta la han dado, como buenos estadístas, en forma de datos, con las apps colocadas por el porcentaje de hombres y mujeres que hay en ellas. La que más público femenino tiene es Christan Mingle, con un 58,6 y entre las que predominan las féminas están tambén Coffe Meets Bagel o eHarmony. Lo cierto es que muchas de ellas son servicios que aún sólo están disponibles en EE.UU. pero nos pueden dar una guía de como está la situación.

Tras estas, el resto tienen una mayoría de chicos siendo OKCupid, Bumble, Match y finalmente Tinder, las que ocupan las posiciones cuarta, quinta, sexta y séptima. Completan el top 10 de apps con mayor número de chicas POF, Clover y happn, y tras ellas, la siguientes se pueden considerar mayoritariamente masculinas con más de un 70% de presencia de hombres. En ultimo lugar se encuenra Grindr, una app de citas para público gay, tanto masculino como femenino, que presenta una enorme predominancia de chicos, lo que hace pensar que las "chicas que buscan chica" no parecen interesarse por una app de nicho como esta.

0 Comentarios

Normas Mostrar