Estás leyendo

F1 2016 arrancará en verano para PS4, Xbox One y PC

ACTUALIDAD

F1 2016 arrancará en verano para PS4, Xbox One y PC

Codemasters ha presentado hoy el nuevo simulador del deporte de motor y ha anunciado que saldrá en verano pero aún no hay fecha fija.


El circo de la F1 volverá a las consolas a partir de este verano. Mientras está en curso el GP de Mónaco, Codemasters ha decidido presentar su juego que verá la luz este verano, aunque aún no hay fecha definitiva.Estará disponible para PS4, Xbox One y PC (tanto físico como a través de Steam).

Codemasters ha decidido apostar por el Modo Carrera, que se ha expandido hasta 10 temporadas y será mucho más profundo que en otras ocasiones, tal y como explica la compañía. Otra novedad será la introducción del Safety Car y del Safety Car virtual, además de la posibilidad de correr en el nuevo circuito urbano de Bakú.

El modo carrera será el más importante dentro del juego y en el que más impetú se ha puesto desde Codemasters tal y como dejaba entrever Lee Mather, el diseñador jefe del juego: "El modo carrera es el corazón del juego y permite a los jugadores hacer su propia carrera en la F1 durante 10 temporadas. Mas allá de mejorar la experiencia de carrera, F1 2015 ofrece de forma exclusiva todo lo que pasa fuera de ella.

Según explica Codemasters, los entrenamientos libres ganarán en importancia si se quiere llevar a cabo una buena estrategia en la carrera, para probar neumáticos y también para ganar puntos de Investigación y Desarrollo, que servirán para mejorar el coche. Tal y como ocurre en la realidad, el Gp habrá que prepararlo desde la primera sesión.

A la hora de elegir equipo, el jugador podrá escoger a cualquiera pero claro los grandes equipos como Ferrari, Red Bull o Mercedes tendrán unas exigencias más altas que las carrocerías que suelen ocupar la parte baja de la parrilla. Obviamente, se podrá progresar y cambiar a un equipo mejor durante las diez temporadas.

La personalización es otro de los elementos a destacar. El jugador podrá crear un piloto a su gusto, elegir el dorsal que le acompañará durante toda su carrera y personalizar el casco a su gusto, que al fin y al cabo será su aspecto sobre la pista. Además, Codemasters ha tenido en cuenta que la ambientación también cuenta fuera de la pista y el menú será el hospitality del equipo donde podrás interactuar con tus ingenieros o tu agente.

F1 2016 es una apuesta por la simulación y la ambientación del deporte de motor más prestigioso del mundo. Que arranquen los motores.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar