Estás leyendo

¿Cómo y por cuánto puedes conseguir una entrada para San Siro?

FINAL CHAMPIONS

¿Cómo y por cuánto puedes conseguir una entrada para San Siro?

¿Cómo y por cuánto puedes conseguir una entrada para San Siro?

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Si estás loco por ir a la final de la Champions el próximo 28 de mayo y todavía no tienes tu entrada, te puede interesar la reventa legal que ofrecen algunas páginas web como Ticketbis.com

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán el próximo sábado 28 de mayo la final de la Champions League en San Siro y, como es habitual en este tipo de partidos, la expectación es enorme y el estadio se quedará muy corto para satisfacer tantísima demanda. 

Repasemos números para ver cuántas entradas han salido a la venta.

San Siro tiene una capacidad total de 81.277 espectadores, reducidos a 71.900 por motivos de seguridad. De este aforo total, la UEFA se reservó el 36,1% (25.900 entradas) para atender a las federaciones nacionales, medios de comunicación y los patrocinadores de la competición. Por otra parte, la UEFA también vendió a través de su página web 6.000 localidades (el 8,3% del total) antes de conocer a los finalistas.

Descontado este montante, cada club dispone de un total de 19.550 entradas a las cuales también hay que restar los compromisos de cada entidad. De esta manera, el Real Madrid ha asignado 16.350 entradas a sus socios y el Atlético de Madrid 16.275.

Ahora que muchos interesados se han quedado sin su entrada, los precios se han disparado y miles de personas ansían hacerse con una entrada que les dé acceso al estadio para presenciar la ansiada final, a día de hoy aún se pueden encontrar entradas a la venta en webs como Ticketbis a partir de 800 Euros.

Esta página web actúa como plataforma intermediaria y gestiona los envíos entre comprador y vendedor así como la realización del pago y garantiza que las entradas son originales.

Como era de esperar España ya se ha convertido en el país que más entradas está comprando para el encuentro que coronará a Atlético de Madrid o Real Madrid como reyes de Europa con el 20% de las transacciones.

En total usuarios de más de 40 países han comprado entradas para la final con Mexicanos (17%), Brasileños (13%) y Argentinos (11%) a la cabeza.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar