Tarde de series y pelis

Como descubrir todas las series y películas que hay en Netflix España

Como descubrir todas las series y películas que hay en Netflix España

Allflicks es un buscador que nos permite conocer todas las películas, series y contenidos que hay en Netflix en España

Aunque Netflix en España no tiene aún el catálogo que hay en otros territorios, crece a pasos agigantados y cada vez podemos encontrar más series y películas interesantes. Sin embargo, tiene un problema y es que no es fácil desde su interfaz enterarnos de lo que podemos ver y no en la plataforma.

Y es que mediante vamos usando el servicio, cada vez va aprendiendo más de nuestros gustos y lo que hace es dar prioridad a aquellos contenidos que más nos pueden gustar. Es algo bastante interesante además de que Netflix, con los millones de usuarios que tienen en el mundo, sabe ya afinar bastante bien y es posible que siempre acierte con nosotros. Pero el problema llega cuando queremos salir de esa atadura o, simplemente, queremos saber si esa serie o película de la que nos han hablado está en el catálogo del servicio.

Un buscador para encontrar todo lo que hay en Netflix

Para ello hay que echar mano de algún que otro servicio que nos solucione la papeleta y en ese sentido, hay uno que destaca por encima de los demás. Hablamos de Allflicks, que pese a que es una página web se adapta automáticamente al móvil por lo que podremos utilizar sin preocuparnos del dispositivo en el que estemos consultándolo.

Con entrar en la web ya podemos ver un primer filtro que es el que nos permite hacer una búsqueda sólo de películas, series o documentales, o varios de estas categorías a la vez. También podemos afinar por género o simplemente, en el espacio que nos dice "buscar" meter el nombre de un actor o un título que estamos buscando.

Además del buscador, que es lo que más atrae de la web, tenemos a nuestra disposición otras secciones como es la de "Popular", que nos da un ranking de lo que más se está valorando por los usuarios de todo el mundo, tanto del día como de la semana y del mes. Es una buena forma de encontrar nuevo contenido como también lo es la tercera de sus secciones.

Hasta elige por nosotros qué podemos ver

Esta es el "Generador Aleatorio" donde cuando no nos pongamos de acuerdo en qué podemos ver, podemos marcar una serie de parámetros como el género del contenido, una valoración de los usuarios en Netflix o IMDb así como el año de producción. También podemos generar un título aleatorio de un actor, director o con una palabra clave para que sea el azar lo que decida lo que vamos a ver este día.

Por último, si el catálogo de Netflix en España, y sabemos como configurar un VPN, podemos usar también Allflicks para consultar el catálogo que hay del servicio en otros países y buscar en ellos esa película o la temporada que todavía no habéis visto de esa serie.

0 Comentarios

Normas Mostrar