Zona Velocidad

Motorsport Manager dará el salto a PC en septiembre

El completísimo simulador de gestión de una escudería de motor, que hasta ahora estaba en dispositivos móviles, saldrá para PC en septiembre.

Motorsport Manager, uno de los mejores mánagers que ahora mismo se puede encontrar para dispositivos móviles,  ofrece a los jugadores la oportunidad de construir su propia escudería en el mundo de los deportes de motor. Habrá que contratar a los pilotos y al equipo técnico, diseñar las tácticas para el día de la carrera y variarlas sobre la marcha en función de los acontecimientos que sucedan en la pista, elegir el tipo de neumático y cuándo hay que hacer las paradas, contentar a la afición y a la Prensa, modernizar las instalaciones, decidir las evoluciones del coche, conseguir patrocinadores...

Un nuevo  motor gráfico en 3D permitirá una inmersión total en la carrera  y permitirá tomar las decisiones: tipo de pilotaje, cambio de gomas, reparación de averías... en tiempo real.

"Como fanáticos de los deportes de motor, hemos estado esperando para jugar a un juego como este durante un largo tiempo. Así fue como el original Motorsport Manager para dispositivos móviles surgió." dijo Christian West, Founder y CTO de Playsport Games. "Quisimos aprovechar esa experiencia y llevarla al siguiente nivel mediante la construcción de una nueva versión de Motorsport Manager para PC, mejorando enormemente la jugabilidad y con una profundidad sin precedentes. Con la ayuda de SEGA, estamos muy seguros de ofrecer una experiencia de gestión que a los fans del automovilismo les encantará."

"El crecimiento de Playsport Games como estudio ha sido exponencial desde el lanzamiento de Motorsport Manager para dispositivos móviles en 2014. Playsport Games pasó de ser una empresa de una sola persona, Christian West, a un fuerte equipo de 14 en solo dos años." dijo John Clark, VP of Commercial Publishing en SEGA Europe. "El anuncio de Motorsport Manager para PC subraya la ambición de Playsport Games para ofrecer una experiencia mejor en su clase y también el compromiso continuo de SEGA en trabajar con nuevos estudios y nutrir nuevas franquicias que se adapten a nuestro contundente lema de calidad."

0 Comentarios

Normas Mostrar