La Mochila Inteligente

Carga tu móvil por la calle con Lifepack, la mochila inteligente

Carga tu móvil por la calle con Lifepack, la mochila inteligente

Paneles solares, altavoces bluetooth, anti-robo, resistente al agua y hasta con abridor de botellas. Así es el proyecto Kickstarter que arrasa.

El problema con los smartphones actuales es siempre el mismo: la batería, que nos obliga a cargar con una batería extra o una unidad de recarga en caso de que nuestro terminal tenga la batería integrada, si lo que planeamos es pasar todo el día fuera y/o irnos de excursión al campo, de senderismo, a la playa o simplemente de viaje. ¿No sería estupendo si pudiéramos fusionar los conceptos de transporte, recarga y autonomía en uno solo? Pues eso es lo que hace el Lifepack, una mochila inteligente que arrasa en el Crowdfunding.

 

Financiada en más de un 3.000% de lo que sus creadores pedían originalmente, la Lifepack ha superado los 650.000 dólares de recaudación y las primeras unidades están previstas para que lleguen a los que han puesto dinero en la campaña a finales de este año, en el mes de octubre después que su proceso de fabricación haya terminado en septiembre.

Pero seguro que os preguntaréis el porqué de su éxito. La Lifepack es una mochila funcional que aparte de permitirnos transportar cosas como ropa o un portátil, viene con varias funciones que no se ven en las mochilas tradicionales. Para empezar es capaz de recargar nuestro teléfono móvil gracias a su Micro USB, utilizando para ello paneles solares que le dan autonomía y no la hacen depender de fuentes energéticas externas.

Todo lo que necesitas

La Lifepack también tiene cierres de seguridad para impedir que nos la roben o curioseen dentro, compartimentos ocultos por si queremos guardar dinero o el pasaporte, es resistente al agua en sus compartimentos internos y su acabado externo, y viene con altavoces bluetooth desmontables de la unidad por si queremos ponernos a escuchar música en el móvil. ¿El remate? Un complemento que convierte a esta mochila en algo definitivo: un abridor de botellas.

Si queremos una aún estamos a tiempo de conseguirla por 169 dólares, unos 148 euros, aunque los gastos de envío son apartes. Aquí en su página de crowdfunding tenéis más imágenes y todas las especificaciones en detalle de una mochila que ya con la opción de su autonomía energética para el móvil seguro que empieza a llamar la atención.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar