Estas leyendo

Warhammer 40.000: Dawn of War III ya está en camino (vídeo)

Sega

Zona Estrategia

Warhammer 40.000: Dawn of War III ya está en camino (vídeo)

La tercera entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real ambientada en el universo futurista de Workshop está siendo desarrollada por Relic,

Relic y SEGA han anunciado hoy que Warhammer 40,000: Dawn of War III, la tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real, está ya en marcha.

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000.

Éste es el Dawn of War que los fans estaban esperando,” ha afirmado Stephen MacDonald, el Productor Ejecutivo del título. “¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha. Por el Emperador!”

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar