Estas leyendo

Juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en mayo de 2016

JUEGOS GRATIS

Juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en mayo de 2016

Juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en mayo de 2016

Sony anuncia la lista de juegos que a partir del 3 de mayo se podrán descargar gratuitamente en sus consolas para todos aquellos usuarios con suscripción a PSN Plus.

Ayer mismo se daban a conocer los juegos que estarán disponibles gratis para Xbox One y Xbox 360 en el mes de mayo siempre que tengamos una suscripción Xbox Gold. Sólo 24 horas después tenemos ya también la alineación que presentarán en Sony para sus usuarios. Como en el caso de los de Microsoft, estos títulos estarán disponibles para su descarga gratuita siempre que paguemos la suscripción al servicio PSN Plus - aunque a diferencia de los de Microsoft que se los pueden quedar si dejan de pagar la suscripción, en Sony si queremos jugar a ellos hay que seguir pagando -.

Juegos para PS4

Los juegos que se podrán disfrutar gratuitamente empiezan para los de PS4 con el simulador de "dictador", Tropico 5. El título nos pone en la piel de El Presidente, y nuestro trabajo es gestionar una república "bananera" en el más amplio sentido de la palabra mientras nos hacemos inmensamente ricos. En esta ocasión, el título incluye las últimas mejoras como es la posibilidad de juego online simultáneo entre 4 jugadores para ver a quien se le da mejor ser un mandatario tan peculiar.

En segundo lugar, también para la consola de última generación de Sony, se podrá descargar Table Top Racing: World Tour, un juego de carreras y combate en el que nos ponemos al volante de uno de los 12 vehículos, a cada cual más loco y mortífero. Por delante 24 circuitos para el modo Campeonato y la posibilidad de enfrentarnos hasta con ocho contrincantes en partidas online.

Juegos para PS3 y PS Vita

Pasamos ya a los títulos disponibles para PS3 que recogen uno de los nombres míticos del sector, Bionic Comando en forma de Bionic Commando Rearmed 2, un frenético shooter, y LocoRoco Cocoreccho!, la vuelta de los simpáticos personajes que se mueven al ritmo de nuestras órdenes para completar sus misiones.

Finalmente, la portátil de Sony recibe también un viejo conocido, Kratos, con el God Of War: Ghost of Sparta, la precuela de la conocida serie de acción mítica de Sony. Para resumir y dar una muestra de todo lo que podemos encontrar este mes, Sony nos ofrece en forma de presentación un pequeño adelanto de cada título en el siguiente vídeo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar