Estas leyendo

Nuevo vídeo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Sony

Zona Aventura

Nuevo vídeo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

A dos semanas del lanzamiento, Naughty Dog publica otro tráiler. Playstation y Lonely Planet han sacado también la guía digital de Madagascar.

Playstation y Lonely Planet han lanzado la guía digital gratuita de Madagascar, una herramienta útil para seguir los pasos de Nathan Drake en Uncharted4: El Desenlace del Ladrón por la isla más grande de África y la cuarta del mundo.

En la próxima entrega de la saga de Naughty Dog, que llegará el próximo 10 de mayo, el legendario aventurero recorre los exóticos parajes de esta isla, una experiencia inolvidable a través de sus playas, sus selvas y sus terrenos desérticos. Con la guía los jugadores conocerán esos datos imprescindibles para descubrir la isla, ya sea en la vida real o a través del juego.

Madagascar combina lo mejor de la cultura africana con los paisajes vacacionales más exclusivos. En Madagascar se pueden vivir grandes aventuras, degustar su gastronomía tropical y conocer una de las faunas más variadas del mundo. De hecho, se estima que en la isla habitan alrededor de un 5% de todas las especies del planeta.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar