CAPITÁN AMÉRICA

Neymar diseña unas gafas de sol para Robert Downey Jr

Neymar diseña unas gafas de sol para Robert Downey Jr

El astro brasileño ha creado las gafas con las que podremos ver al actor estadounidense en su última película "Capitán América: Civil War 3".

La conocida marca de gafas Police, que lleva contando con Neymar desde el año 2014 para sus campañas publicitarias, le ha encargado al futbolista el diseño de una nueva colección de cuatro modelos de diferentes.

Reflectantes y biseladas a dos tonos, así será esta novedosa serie y el modelo que lucirá el actor Robert Downey Jr en una de las escenas de "Capitán América: Civil War 3", cuyo precio aproximado estará en torno a los 150 euros.

 

El crack del FC Barcelona será embajador de la marca por tercer año consecutivo y parece que las gafas, que se anuncian ya en multitud de ópticas, tendrán el éxito asegurado gracias al elevado número de jóvenes que imitan y compran todo aquello que Neymar publicita.

 

Por desgracia, la suerte no acompaña al azulgrana últimamente en lo futbolístico ni en lo judicial. El jugador no termina de estar con su club al 100% , y parece que, aunque desde el Barça insisten en que debe optar por una de las dos competiciones, el brasileño pretende ir a jugar con su selección tanto el aniversario de la Copa América, como los Juegos Olímpicos de Río.

Además, los ya conocidos problemas que acumula con el fisco dentro y fuera de su país, tanto por la investigación de su fichaje en España, como por la situación fiscal en Brasil, donde la fiscalía le reclama 45 millones, acentúan, más si cabe el mal momento que está atravesando el jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar