YA ES VIRAL

El loco 'photobomb' de Van Damme a Cara Delevingne

El loco 'photobomb' de Van Damme a Cara Delevingne

Cuando las cámaras perseguían a la actriz en el aeropuerto de L.A., el actor reclamó su atención: "¡Yo soy más famoso!"

La última "locura" de Jean-Claude Van Damme se ha convertido en viral en las redes sociales. El actor tuvo una disparatada ocurrencia cuando los paparazzis perseguían a Cara Delevingne que ha corrido como la pólvora por Internet.

Los hechos ocurrieron este lunes en el aeropuerto de Los Ángeles. Los fotógrafos y cámaras esperaban a la llegada del vuelo de la actriz, y a que Cara Delevingne recorriese los pasillos de la terminal para poder captar unas imágenes y hacerle unas preguntas.

Cuando Delevingne hizo su aparición, la "persecución" comenzó por los pasillos del aeropuerto. Mientras la prensa seguía los pasos de la actriz y ella hablaba por el móvil para quitárselos del medio y no hacerles caso, hizo su aparición un invitado inesperado.

"¡Perdón, perdón, yo soy más famoso!"

De entre las personas que estaban alrededor, surgió una voz que dijo: "¡Perdón, perdón, yo soy más famoso! ¡Soy Jean-Claude Van Damme!", mientras abría los brazos y reclamaba atención. Efectivamente, se trataba del afamado actor y experto en artes marciales.

En la red, muchos se han tomado a guasa el gesto del actor, basándose sobre todo en su amplia risa mientras hacía el 'photobomb' y recordando otras de sus locuras. Otros realmente creen que se sintió ninguneado por los periodistas y reclamó su atención.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar