Estas leyendo

Los presentadores de 'laSexta Noche' son pareja

TELEVISIÓN

Los presentadores de 'laSexta Noche' son pareja

Los presentadores de 'laSexta Noche' son pareja

TWITTER

Iñaki López y Andrea Ropero mantienen una relación que va mas allá del plató del espacio nocturno. La pareja ha sido fotografiada en Madrid.

Parece que entre políticos, periodistas, elecciones y casos de corrupción el amor ha surgido en el plató de ‘laSexta Noche’. Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores del espacio nocturno de los sábados en La Sexta son pareja. Así lo contaba la revista Diez Minutos, que en su edición en papel del pasado miércoles publicaba las primeras imágenes de la pareja fuera del programa.

 

Paseando por Madrid en actitud romántica, las fotos demuestran la complicidad de ambos en una relación que al parecer habrían iniciado hace tiempo. Ropero, que protagonizó las campanadas de La Sexta en 2015, se casó en 2013 con otro compañero de profesión pero la relación se dio por terminada el pasado año, cuando se hizo público su divorcio.



La ahora pareja se conoció en 2013 con el desembarco de ‘laSexta Noche’ en la parrilla nocturna del canal cosechando gran éxito en la franja horaria como el programa de debate político más seguido. Cuando La Sexta cumple una década como cadena, aparece una de las parejas sorpresa de 2016.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar