Estás leyendo

Erin Heatherton desvela su drama en Victoria’s Secret

CONFESIÓN

Erin Heatherton desvela su drama en Victoria’s Secret

Erin Heatherton desvela su drama en Victoria’s Secret

La modelo ha confesado que las exigencias físicas de la prestigiosa firma de lencería le sobrepasaron y fueron determinantes para que abandonara la firma.

Miss Universo 2016 en directo

Erin Heatherton desfiló como ángel de Victoria’s Secret durante cinco años consecutivos. La que fuera novia de Leonardo Di Caprio ha confesado en una entrevista a la revista Motto que las exigencias físicas de Victoria’s Secret fueron superiores para ella y determinantes para que abandonara la firma en 2013.

“En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿en serio?", explica la modelo.

Heatherton dice que mientras se preparaba para el que sería su último desfile en Victoria’s Secret pensó que su cuerpo “simplemente no podría hacerlo”.

En un principio trabajo muy duro para intentar complacer las exigencias, haciendo más ejercicio y comiendo muy sano. Sin embargo, no vio los frutos de su esfuerzo. "Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”.

Lo peor fue que la modelo llego a plantearse dejar de comer. “Y llegué a un punto en el que una noche llegué a casa después del entrenamiento en el que me recuerdo mirar a la comida y pensar: Tal vez lo mejor sea simplemente no comer”, recuerda.

Heatherton también confiesa cuales fueron sus pensamientos tras el que a la postre sería su último desfile en Victoria’s Secret. “Me di cuenta que no podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo".

Hace unas semanas la modelo también compartía con sus seguidores los problemas que enfrentó al aceptar su cuerpo acompañados con una importante lección y reflexión. Así decía el texto completo con el que acompaño la instantánea en su cuenta de Instagram.

“El momento de mi vida del colapso al descubrimiento me ha permitido convertirme en la versión más auténtica de mi misma. En mi momento de fracasó, planté cara a la adversidad. Lo pasé mal con mi cuerpo y las presiones de cumplir las exigencias de perfeccionismo puestas sobre mí. Resistí con mi fuerza. Pensé una de mis citas preferidas: ‘Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder’ - Abraham Lincoln. Ahora miro ese momento y me abrazo a él. El sentimiento que percibí como ‘fallo’ fue, en realidad, una poderosa fuerza para defender mi propósito de vida. Decidí dejar de esconderme detrás de esa versión prefabricada de mí misma. Ya no actúo guiada por miedos e inseguridades. Elegí redirigir mi energía para que se convirtiera en catalizadora del cambio: crear un canal para que las mujeres se conviertan en su versión más honesta, junto a mí (Estate atento para más…). Al final qué sentido tiene si no eres fiel contigo mismo. #rebelwacause #empowerment #womensempowerment #empoweredbyyou”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar