Estas leyendo

¿Ha hecho Nick Jonas el peor solo de guitarra de la historia?

MÚSICA... O ALGO ASÍ

¿Ha hecho Nick Jonas el peor solo de guitarra de la historia?

¿Ha hecho Nick Jonas el peor solo de guitarra de la historia?

Getty Images

El exmiembro de los Jonas Brothers quiso lucirse en una actuación... y se ha ganado las burlas de medio internet.

Si Jimi Hendrix levantara la cabeza seguramente volvería prender fuego y a romper su guitarra, pero es posible que contra uno de los siguientes protagonistas.

Nick Jonas, el ex de los Jonas Brothers, ha sido el último cantante de pop melódico en intentar pavonearse con su dominio del arma maestra del rock & roll. Y los resultados digamos cuanto menos que no han sido óptimos.

En la gala de los Academy of Country Musica Awards celebrada este fin de semana el bueno de Nick quiso lucirse con un solo que para muchos ha entrado ya en el Hall of Fame de la indecencia rockera cuando acompañaba en el escenario a Kelsea Ballerini.

Antes de juzgar, hay que ver los hechos...

Ouch! Nick Jonas' solo last night at the ACM Awards.http://bit.ly/FUSHIRT

Posted by Thinking About Guitar on Lunes, 4 de abril de 2016

Quizá el despropósito no haya sido tan grande como en otras ocasiones, pero lo cierto es que los foros y youtubers musicales poco han tardado en lanzar mofas a la red sobre 'cómo aprender a tocar como Nick Jonas' y con otros tutoriales con cierto aire de jauja que no han tardado en acumular cientos de miles de reproducciones.

El hermano Jonas no dudó en tomar con humor los vídeos al explicar y reconocer en Twitter que efectivamente había sido una mala actuación debido a que tenía la cabeza en otra cosa.

Su caso recuerda a otro de los celebérrimos peores solos de guitarra de la historia, el que protagonizó Lil Wayne hace unos años y que ya dejó una ristra de risas y memes en los foros de los guitarreros.

Eso sí, nada es comparable al épico 'fail' que nos dejó este 'guitarrista' ruso y que salió retransmitido por la televisión nacional. Sí amigos, hace playback, y sí amigos, lleva una guitarra acústica.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar