Estas leyendo

7 razones para no perderte el GP de las Américas

MOTO GP

7 razones para no perderte el GP de las Américas

7 razones para no perderte el GP de las Américas

Mirco Lazzari gp

Getty Images

La emoción está por todo lo alto, con Marc Márquez y Jorge Lorenzo como grandes favoritos

Comienza el Gran Premio de las Américas de una temporada que ha comenzado al rojo vivo. El mundial de Moto GP es uno de los más emocionantes que se recuerdan y varios pilotos podrían llevarse el gato al agua en el asfalto de Austin.

Velocidad, curvas, frenadas, tumbadas, adrenalina... Todo ello conforma una ensalada tan deliciosa como refrescante para estos alegres días primaverales. No tendrás que madrugar además porque toda la acción se repartirá en la tarde-noche del fin de semana. ¿Necesitas más motivos? Te damos 7:

1- No hay favoritos: Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso,... Nunca el mundial de Moto GP estuvo tan igualado. ¡Hagan sus apuestas!

 

2- Por el morbo: Lorenzo podría salir a rodar con Yamaha cuando es más un clamor que un secreto que podría correr con Ducati la próxima temporada. Nos llegan imágenes de Rossi reaccionando a la posible marcha de Jorge.

 

3- Porque la carrera es a la hora de cenar, y eso es raro. Invita a unos amigos a tu casa con pizza de por medio y vive la mejor noche dominical que hayan visto el mundo.

 

4- Por el nuevo niño prodigio de España: Viñales está generando mucha expectación esta temporada. Además de sonar como la posible revelación del mundial, es el principal favorito a sustituir a Lorenzo en Yamaha la próxima temporada. ¿Qué mejor entorno que Texas para un 'Maverick?

5- Por el pique Marc-Valentino: No podemos evitarlo aunque no lo reconozcamos. Queremos ver cómo sigue la terna entre estos dos grandes de las dos ruedas. ¡Nos gusta la rivalidad!

 

6- Porque si eres del Madrid cualquier distracción es válida. Asúmelo, no estás para grandes trotes. Desconecta un poco mientras recuperas la ilusión para la remontada.

 

7- Porque Malasia pide hueco: Es muy llamativo, pero parece que esto de las motos además de ser cosa de España e Italia, debería dejar paso a los malayos. La tierra de las Torres Petronas es una apasionada de este deporte y Pawl hizo un carrerón espectacular en Moto3 en Argentina. Tampoco olvidar a Jorge Navarro, que tiene una pinta de crack en potencia...

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar