Estas leyendo

Karibean Spring Break, la fiesta que promete orgía en Salou

POLÉMICA

Karibean Spring Break, la fiesta que promete orgía en Salou

Karibean Spring Break, la fiesta que promete orgía en Salou

Una empresa francesa organiza este nuevo evento, similar al Saloufest, que promete a los jóvenes "tu primera orgía en España"

"¡El sexo y el alcohol siempre prevalecen en una atmósfera de locura pura!". Así se anuncia el Karibean Spring Break, un nuevo festival estudiantil que se celebra en Salou y que promete, directamente, "tu primera orgía en España".

La página web de esta nueva fiesta, que se celebrará del 4 al 8 de mayo en la localidad tarraconense, no duda en acudir a llamamientos tan explícitos como los anteriores para lograr vender el mayor número de viajes. Y les está yendo bien.

Se une al 'Saloufest'

Salou ya es "invadida" cada año por miles de jóvenes británicos que aprovechan las vacaciones de primavera para acudir al Saloufest y practicar el llamado "turismo de borrachera" contra el que la ciudad lucha desde hace años.

Ahora, a este festival que ya se ha convertido en un clásico (su 16ª edición se "celebra" estos días y acaba el domingo) se suma esta iniciativa destinada a los estudiantes franceses, y que como recogemos han denominado Karibean Spring Break.

Éxito en la convocatoria

Con eslóganes dirigidos a jóvenes como "gran oportunidad para echar un polvo con la embriaguez como excusa", el nuevo festival está logrando acaparar la atención de los estudiantes franceses, y las inscripciones marchan a buen ritmo según la empresa, aunque no facilita datos.

La polémica del Saloufest se duplica ahora con el Karibean Spring Break. La ciudad este año ha dictado medidas especiales para luchar contra el festival británico, lo que ha conseguido hacer disminuir el número de participantes, aunque pese a ello se cuentan por miles.

La prensa, tanto española como francesa, ha recogido esta nueva "idea" de viaje juvenil, denunciando los excesos que se cometen y que acaban incluso con problemas sanitarios. De hecho, en la misma web del festival recuerdan: "Conoce tus límites. Evita el coma etílico, orgías no asumidas, chichones o brazos rotos".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar