PEKÍN EXPRESS

Cristina Pedroche y su intensa relación con el fútbol

Cristina Pedroche entrevistando a Guti

La presentadora del programa de laSexta ha vivido varios episodios cerca de futbolistas, tanto del Rayo Vallecano como del Real Madrid o del Barça.

Cristina Pedroche vuelve a tomar el timón de 'Pekín Express'. La madrileña presenta el programa de laSexta, que este año lleva por título 'La Ruta de los Elefantes' y se disputa entre Sri Lanka e India. La polémica ha envuelto a esta televisiva joven en los últimos días, a cuenta de sus declaraciones sobre conducción al volante o sus opiniones sobre los votantes del PP. Es fácil comprobar que Pedroche no esquiva un charco. Y el charco nacional se juega con un balón.

La periodista es una reconocida aficionada del Rayo Vallecano, equipo por el que profesa autentica devoción. Pedroche incluso llegó a realizar el saque de honor en un encuentro del cuadro capitalino. "Es lo más bonito que me ha pasado en la vida", aseguró después de patear el balón en el verde de Vallecas, en la primera jornada de Liga de la temporada 2014/15.

Uno de los momentos más felices de mi vida... FELIZ!! A las armas siempre :)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Reciéntemente, en una entrevista concedida a Risto Mejide, Pedroche reconoció que los futbolistas de varios equipos de Primera habían intentado 'acercarse' a ella. Entre los 'acusados', jugadores de Real Madrid, Barcelona, Getafe y Valladolid. "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico", apostilló en su conversación con Mejide.

De entre todos los futbolistas que le han tirado los trastos a Cristina Pedroche, uno de los más reconocidos es Jose María Gutiérrez 'Guti'. El mediapunta blanco coincidió con la madrileña en uno de sus primeros trabajos periodísticos. Durante el reportaje. el jugador blanco se insinuó ante Pedroche, que le siguió el juego para disfrute de los espectadores.

 

También se encontró ante las cámaras con otros madridistas durante su etapa en 'Sé lo que hicistéis'. Menos cercano que Guti se mostró ante ella Figo, que por entonces jugaba en el Inter de Milan, mientras que Iker Casillas casi la manda a paseo. Justo después del Clásico de la 'manita', Pedroche le preguntó sobre ese encuentro de terrible recuerdo para los blancos. Al de Móstoles no le sentó del todo bien.

0 Comentarios

Normas Mostrar