Estas leyendo

TVE paraliza la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'

A MITAD DE TEMPORADA

TVE paraliza la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'

TVE paraliza la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'

RTVE

La cadena pública interrumpe la segunda temporada de la serie tras ocho capítulos. Aún quedan cinco por emitirse.

TVE ha esperado al regreso de Rodolfo Sancho y la marcha de Hugo Silva para paralizar de forma momentánea y sorprendente la emisión de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. Según informa RTVE, se trata de un planificado descanso de la serie, también llamado mind season. La serie para así su emisión tras televisar los primeros ocho capítulos de la temporada y dejando pendiente cinco episodios.


Este octavo capítulo en el que los agentes del Ministerio se enfrentaban al reto histórico del Sitio de Baler con los últimos de Filipinas suponía también el regreso de Julián, el protagonista de la serie interpretado por Rodolfo Sancho. A su vez, Pacino, al que ponía cara Hugo Silva, decía adiós al Ministerio. RTVE ha considerado que es por tanto un buen momento para este descanso de la serie para la que no hay fecha señalada de regreso.

Respuesta en las redes sociales

 La noticia ha saltado en la red y la reacción de los ministéricos -fans de la serie- no se ha hecho esperar. Bajo la etiqueta #YoSalvoMdT, los aficionados a ‘El Ministerio del Tiempo’ han hecho públicas sus molestias por el cese de la emisión de la serie. Y es que TVE ayer emitió un avance del próximo episodio -en el que los agentes viajarán al siglo XVIII- que se suponía que iba a emitirse el lunes 11 de abril sin avisar el parón.

 

Los seguidores no han sido los únicos en mostrar su malestar. Aunque anuncia que era un parón previsto, Javier Olivares, creador de la serie, ha afirmado en su cuenta de Twitter: "Cuando comunicar mal y tarde algo que estaba previsto conlleva malentendidos". Para calmar el malestar, RTVE ha anunciado que a partir de las 17:00 horas estará el propio Olivares respondiendo a las preguntas de los internautas en el espacio ‘La puerta del tiempo’, en el que contestará a través de las redes sociales mediante el hashtag #OlivaresPdT.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar