SUPERVIVIENTES

Lara Álvarez espectacular en bikini

Lara Álvarez espectacular en bikini

La joven, que vuelve a presentar una nueva edición de "Supervivientes" ha querido dar un adelanto en su Instagram de la imagen que lucirá en el reality.

Lara Álvarez vuelve a presentar una nueva edición de "Supervivientes" y ha querido dar un adelanto en su cuenta de Instagram de cómo será la imagen que lucirá en esta nueva entrega del reality.

Si el pasado año ya dejó a todo el mundo boquiabierto con su espectacular figura, parece que este año la presentadora no piensa defraudar a sus seguidores. Con un bikini estampado, unos shorts y una tabla de surf, Lara lucía así de espectacular en esta instantánea publicada hace unas horas en su red social:

 

🌊🌊Let's Go Surfing Baby!🌊🌊

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

 

El secreto de la joven para lucir ese cuerpazo no es sólo genética, la presentadora comparte constatemente en sus redes sociales videos y fotografías en las que se le puede ver realizando todo tipo de ejercicios junto a su entrenador, desde divertidos bailes a duras sesiones de boxeo.

 

Lara, que dice que una de las cosas que más va a extrañar durante los meses de grabación del programa son sus duras sesiones de entrenamiento, va a viajar este año a Honduras con algo de material como un TRX y unos guantes de boxeo que le ayudarán, dice, a mantenerse en forma.

0 Comentarios

Normas Mostrar