Estas leyendo

Whoopi Goldberg apuesta por la marihuana contra el dolor de regla

MEDICINA ALTERNATIVA

Whoopi Goldberg apuesta por la marihuana contra el dolor de regla

Whoopi Goldberg apuesta por la marihuana contra el dolor de regla

Archman8 / Flickr

Lanza un analgésico con esta sustancia con su hermana Maya

Seguramente te preguntarás qué fue de Whoopi Goldberg. La actriz legendaria ganadora de premios como el Oscar, Grammy o Emmy ha anunciado por sorpresa su última aventura emprendedora: un producto con marihuana que sirve como analgésico para los dolores de regla.

La artista es una de las grandes defensoras pro-marihuana del panorama estadounidense y ahora que ha sido legalizada en estados como Alaska, Colorado, Oregon o Washington, surgen topo tipo de remedios de cáñamo a cuya fiebre se ha lanzado Whoopi junto a su hermana Maya.

Uno de los grandes tormentos de la mujer a lo largo de la historia y que los médicos no han sabido atajar. Ibuprofeno, deporte, remedios naturales,... Nada consigue acabar con el tormento femenino. El problema es ése, que mucho te tienes que fiar de Goldberg, porque no existe ninguna prueba que demuestre que el cannabis pueda ser un remedio para este mal.

 

A pesar de haber entrado hace años en la menopausia, Whoopi se ha querido solidarizar con las mujeres para tratar de ayudarlas con este problema tan común. Se inspiró en sus nietas para lanzarse a por este producto. Golberg comenzó a consumir marihuana con fines terapeúticos por sus continuas jaquecas y es una feroz defensora de este remedio.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar