Estas leyendo

Ygritte y Jon Nieve se dan una segunda oportunidad en la vida real

JUEGO DE TRONOS

Ygritte y Jon Nieve se dan una segunda oportunidad en la vida real

Ygritte y Jon Nieve se dan una segunda oportunidad en la vida real

David M. Benett

Dave Benett/Getty Images

Aunque existían rumores desde hace meses, tras los premios Olivier en Londres parece confirmarse la relación entre Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de Tronos que han interpretado a Jon Nieve (bastardo de los Stark) e Ygritte (la salvaje pelirroja), hicieron que se derritiese la nieve más allá del muro en la ficción. Su relación en la pequeña pantalla no fue todo lo idílica que les habría gustado a los fans, pero al parecer ellos han decidido continuar en la vida real lo que el guion de Juego de Tronos no les permitió.

Ayer, domingo, se celebraron en la Royal Opera House de Londres los Premios Olivier, el galardón más prestigioso del teatro británico. Allí pudo verse a ambos actores en una actitud abiertamente cariñosa. Este hecho parece confirmar lo que ya se sospechaba tras unas fotos de principios de año en las que aparecían ambos actores paseando de la mano por Los Ángeles.

Aunque han sido discretos con su relación y apenas se ha sabido sobre esta mediante fotos robadas, Kit Harington ya bromeó en un programa de televisión sobre el asunto cuando reconoció que durante el rodaje de la serie se había enamorado de Islandia y de su compañera de reparto.

AHHHHHHHHH THIS MELTS MY HEART OMFG😻😻😻😻😻 Kit is so fucking romantic😻❤ Credit to @wildling4kitharington #KitHarington

Un vídeo publicado por Kit Harington&Rose Leslie (@gameofsn0w) el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar