Estas leyendo

Gal Gadot responde a las criticas de la apariencia de su personaje

NO SE CALLA

Gal Gadot responde a las criticas de la apariencia de su personaje

Gal Gadot responde a las criticas de la apariencia de su personaje

La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en ‘Batman V Superman’ ha respondido a los que opinan que debería tener más pechos. Y no es la primera vez que lo hace...

La Mujer Maravilla ha vuelto a la gran pantalla en ‘Batman V Superman’ de la mano de la modelo y actriz israelí Gal Gadot. A pesar de la ausencia de este personaje durante 75 largos años, las críticas a la película también incluyen malos comentarios sobre la apariencia de este personaje. Básicamente para muchos la Mujer Maravilla debería tener más pechos.

Gal Gadot ha aprovechado su visita al programa estadounidense 'Conan', acompañada por el resto del reparto de la película (Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams), para hacer frente a estas críticas. Después de que el presentador Conan O’Brian le sacará el tema, la actriz no dejo pasar la oportunidad de darles respuesta y de explicar que éstas podrían haber sido incluso peores:

“Sí, había mucha gente que tenía mucho que decir sobre mis pechos. Al final del día no puedes contentar a todo el mundo y yo lo entiendo totalmente. Y si quieres ser fiel a la historia real, las amazonas solían tener solo un pecho porque el otro estaba en el camino de la flecha del arco que utilizaban”, dijo la actriz.

“Finalmente después de muchas conversaciones creativas con Zack Snyder (el director de la película), decidimos mantener los dos”, concluyó la actriz.

 

No es la primera vez que la actriz hace referencia a estas críticas. Durante los prestrenos de la película era habitual que le preguntaran al respecto y hablando para un medio australiano Gal Gadot comentó:

“Ya sabes cómo son los hombres. Todos están obsesionados con los pechos. Sinceramente, me divierte. Me resulta gracioso que ante un personaje tan alucinante solo puedan criticar su pecho. Yo, como persona, intento no prestar mucha atención al revuelo que se forma cuando consigo un papel. Tanto si es bueno como si es malo; prefiero no darle importancia en ningún caso”.

Por último, en su presencia en el show de Jimmy Kimmel de mediados de marzo, fue la propia Gal Gadot la que aludió al tema. Después de que el presentador comentara que había visto la película, la actriz le preguntó sin tapujos: “¿Qué te parecieron mis tetas (en la película)? Al parecer, los fans de los cómics tiene mucho que decir sobre eso”.

Finalmente esta entrevista también sirvió para que Gal Gadot hablara sobre el disfraz de la Mujer Maravilla, tan estrecho y pequeño que literalmente no podía respirar.


¿Servirá todo esto para acallar las críticas de una vez por todas?

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar