Estas leyendo

Kaley Cuoco presenta en Instagram a su nuevo novio

THE BIG BANG THEORY

Kaley Cuoco presenta en Instagram a su nuevo novio

Kaley Cuoco presenta en Instagram a su nuevo novio

INSTAGRAM

La actriz de 'The Big Bang Theory' aparece en la red social junto a Karl Cook, de 25 años e hijo de un empresario.

Kaley Cuoco intenta recomponer su vida amorosa tras su divorcio. La actriz de ‘The Big Bang Theory’ parece haber encontrado el amor de nuevo con un joven cinco años menor que ella. Según los medios Estadounidenses se trataría de Karl Cook, de 25 años, con el que se fotografió en su cuenta de Instagram.

 

La primera imagen de la pareja llegó la semana pasada, cuando la actriz mejor pagada de la televisión subió una instantánea en la que se podía ver a ambos en actitud cariñosa. El hasta ahora desconocido joven sacaba la lengua a Cuoco mientras la intérprete de Penny en ‘The Big Bang Theory’ sostenía un rifle. A la foto le acompañaba un emoticono de un corazón, lo que hizo crecer los rumores de que Cuoco había encontrado el amor.

💘

Una foto publicada por @normancook el

 

De Karl Cook se conoce que comparte con Cuoco afición por la hípica -ha participado y ganado varios torneos- y que es hijo de Scott Cook, fundador de la compañía de software Intuit.


La nueva prueba de esta relación ha llegado en las últimas horas con una nueva foto en Instagram, de nuevo junto a Cook y de nuevo acompañada de un gesto cariñoso. Esta nueva relación de la actriz de 30 años llega tras haber mantenido un romance con el también actor Paul Blackthorne y casi medio año desde que anunciase su divorcio con el tenista Ryan Sweeting, con el que se contrajo matrimonio en 2013 y con el que apenas estuvo 21 meses casada.

#tbt We absolutely mastered the ways of the #selfiestick 😊🕶☀️🌊

Una foto publicada por @normancook el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar