DENUNCIA

David Monaghan amenazado de muerte

David Monaghan amenazado de muerte

El actor de éxitos como "El Señor de los Anillos" o "Lost" ha tomado medidas legales contra una seguidora que lleva dos años acosándole.

El actor británico Dóminic Monaghan, conocido por series y películas tan famosas como Lost o el Señor de los Anillos ha tomado medidas legales contra su seguidora, Merdith McLarty, por acoso y amenazas de muerte.

Desde el portal TMZ informan de que el acoso comenzó en el año 2014 habiéndose incrementado en los últimos meses. Según los informes policiales, McLarty, habría estado enviando correos electrónicos con intimidaciones y amenazas, y acosándole también en sus redes sociales.

En marzo de 2015, la acosadora publicó en su Twitter: "Tres palabras: Mark David Chapman y #domswildthings", en referencia al hombre que acabó con la vida de John Lennon en Nueva York en el año 1980.

El pasado año, los abogados de Monaghan consiguieron una orden de alejamiento de McLarty de 90 metros de su defendido pero, lejos de cumplirla, la acusada la ignoró y siguió con su hostigamiento al actor.

Según ha declarado Dominic, la mujer lleva enamorada de él desde el año 2001, cuando ni siquiera se había producido el éxito de la serie. Ahora, el británico solo espera que Meredith sea capturada y puesta a disposición judicial cuanto antes.

0 Comentarios

Normas Mostrar