Estas leyendo

Melissa Etheridge rechazó el esperma de Brad Pitt

TIKITAKAS

Melissa Etheridge rechazó el esperma de Brad Pitt

Melissa Etheridge rechazó el esperma de Brad Pitt

La cantante ha declarado en un programa que el actor era muy buen amigo suyo y que consideraron la opción. Finalmente ella y su pareja optaron por el de David Crosby.

La cantante de rock Melissa Etheridge conoció a su expareja Julie Cypher en 1988. Nueve años más tarde, Julie concebía a su primer hijo, Bailey, y un año más tarde nacía el segundo, Beckett. Durante mucho tiempo se especuló mucho acerca de la identidad del padre de ambos niños, pero en 2010 la revista Rolling Stone desveló el misterio: El músico David Crosby, del grupo Crosby, Stills, Nash & Young (CSNY), es su padre biológico.

Sin embargo, Melissa Etheridge ha dicho en una entrevista al programa australiano Studio 10, que Brad Pitt pudo haber sido el padre de estos dos niños.

Brad Pitt era un buen amigo mío y lo consideramos. Pero todavía recuerdo cuantísimo quería tener él hijos y que pensé: No quiero compartir esto con alguien que tiene tantísimas ganas de tener hijos, porque mis hijos no necesitan otro progenitor, ya tienen dos”, dijo la cantante.

Melissa Etheridge también explicó que les impulsó a ella y a su pareja a tomar la decisión final. “Que David Crosby y su pareja ya tuvieran hijos es una de las razones que les hacían perfectos. Buscaban hacerlo como un regalo. Y mis hijos son encantadores y preciosos de todas maneras”.

Por último la cantante también comentó algunos de los comentarios de sus hijos ante esta posibilidad. “¡Podría haber tenido a Brad Pitt como padre!” o “Podría haber sido increíblemente guapo”.

Melissa Etheridge y Julie Cypher se separaron en el año 2000. Dos años más tarde la cantante comenzó otra relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con la que tuvo otros dos hijos en 2006 y de la que también se separó.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar