TIKITAKAS

El topless de la hija de Frank Leboeuf censurado en Instagram

El topless de la hija de Frank Leboeuf censurado en Instagram

Jade Leboeuf, hija del ex futbolista campeón del mundo, compartía en Instagram una fotografía mostrando el pecho pero era censurada a las pocas horas por la red social.

Jade Leboeuf, modelo e hija del campeón del mundo con la selección francesa, Frank Leboeuf, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en topless que ha escandalizado a toda Francia y ha provocado la censura de la red social que retiraba la instantánea a las pocas horas de su publicación.

La joven decidía compartir una imagen en la que aparecía con su pecho al descubierto pero con una fina línea blanca tapando sus pezones para intentar esquivar así la censura de Instagram. La fotografía permaneció durante varias horas en la red social pero finalmente fue borrada.

La hija de Leboeuf, habló de hipocresía por parte de Instagram al no tratar igual el desnudo de un hombre que el de una mujer. La foto venía acompañada de un comentario que invitaba a “celebrar nuestros cuerpos de mujer”.

No es la primera vez que Lebouef es objeto de crítica en su país, Francia, ya el verano pasado se generó un debate alrededor de las fotos “ligera de ropa” que suele compartir en sus redes. Su madre acudió en su defensa declarando que tanto su padre como ella están muy orgullosos de su hija.

Loved this shoot so much @spacekidjames @cinebg @seanmoorephoto #Photography #Video #Blue #Paint #Fun #InstaArt #FrenchGirl #SpanishBlood

Una foto publicada por Jade Leboeuf (@jade_leboeuf) el

Photo By @emmachoussy Totally addicted to @apmmonaco jewelry

Una foto publicada por Jade Leboeuf (@jade_leboeuf) el

 

La polémica fotografía generaba también un gran número de comentarios a favor, como parte de la famosa campaña “Free de nipple”(Liberar el pezón), de la que ya forman parte famosas como Rihanna o Cara Delevigne.

0 Comentarios

Normas Mostrar