Estas leyendo

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

PRÓXIMAMENTE

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

SQUARE ENIX

El nuevo capítulo de la saga de juegos de rol saldrá el 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. Square Enix ha lanzado una demo del juego.

Tras una espera que ha llevado casi una década, por fin hay fecha para Final Fantasy XV. El nuevo capítulo de la prestigiosa saga de videojuegos saldrá a la venta de forma mundial el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. El juego creado por Square Enix promete revolucionar el sector del videojuego y volver al éxito que marcaron títulos como Final Fantasy VII o VIII a finales de los noventa.


La fecha de salida del videojuego no ha sido la única sorpresa que Square Enix tenía preparada durante el evento Final Fantasy XV Uncovered. La compañía japonesa ha lanzado también la primera demo del juego, ya disponible para su descarga en PS4 y Xbox One. En ella se podrá manejar al protagonista del título, Noctis, aún siendo un niño.



Los fanáticos de la saga podrán hacerse con una edición coleccionista. ‘Ultimate Collector’ está limitada a 30.000 copias en todo el mundo y contará con diversos extras como un libro de arte del videojuego, la banda sonora, una figura del protagonista y el contenido de la edición ‘Deluxe’, que vendrá en caja metálica y con ventajas en el juego.


Final Fantasy XV llegará a lo grande a la nueva generación de consolas ya que también contará con una serie de anime de la que ya se ha estrenado el primer episodio y una futura película, aún sin fecha de lanzamiento. Lo que la empresa nipona aún no ha adelantado es la fecha del remake de Final Fantasy VII, previsto para 2017.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar