Estas leyendo

Bertín Osborne en Telecinco: primer invitado, Fran Rivera

TRIPLE ANUNCIO

Bertín Osborne en Telecinco: primer invitado, Fran Rivera

Bertín Osborne en Telecinco: primer invitado, Fran Rivera

La cadena oficializa la llegada del presentador con 'Mi casa es la tuya', y desvela que comenzará con el torero Fran Rivera

Telecinco ha anunciado oficialmente, a través de su página web Telemanía.es, el fichaje de Bertín Osborne tras su convulso y polémico adiós a TVE. De esta forma se cierra un "culebrón" que originó incluso un Consejo de Administración extraordinario de la cadena pública.

El cantante y presentador se traslada a Mediaset para conducir 'Mi casa es la tuya', un formato de entrevistas igual que el 'En la tuya o en la mía' con el que triunfaba en La 1. Su primer entrevistado será el torero Fran Rivera, y hoy mismo se ha desplazado a la casa del diestro en Ronda (Málaga) para grabar la primera entrega.

Este triple anuncio de la cadena (fichaje, nombre del programa y primer invitado) confirma lo que era un secreto a voces sobre el futuro del formato, después de que Vertele desvelase incluso su millonario sueldo de 30.000 euros por entrega.

Hoy graba con Fran Rivera, su primer invitado

Bertín Osborne y su mujer Fabiola visitan en el día de hoy al torero Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde comparten una comida. En unos días se irá cerrando el calendario con el resto de entrevistas.

El cantante y presentador regresa de esta forma a Telecinco más de dos décadas después de debutar con un recordado programa de citas, el dating 'Contacto con tacto'.

Casillas y Rajoy, sus "hombres récord" en La 1

Cuando parecía apartado del mundo de la TV, como él mismo reconoció hace poco en su visita como invitado a 'El Hormiguero', el gran éxito de 'En la tuya o en la mía' le ha hecho ganarse su fichaje millonario por Mediaset.

En su concluida etapa en La 1, sus "entrevistas récord" fueron a Mariano Rajoy (su mejor dato de espectadores superando los 4,3 millones) y a Iker Casillas (su mejor cuota de pantalla, con 24.5%).

Prometió a Pablo Motos que le diría su fichaje

Por cierto, precisamente durante esa última visita a 'El Hormiguero' de su amigo Pablo Motos recientemente, Osborne le prometió que le desvelaría a él en directo por quién iba a fichar. Algo que no ha podido suceder por haber fichado por la cadena rival, obviamente.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar