Estas leyendo

Nick Carter hará servicios sociales por su agresión

SENTENCIA

Nick Carter hará servicios sociales por su agresión

Nick Carter hará servicios sociales por su agresión

ALBERTO E. RODRIGUEZ

AFP

El pasado mes de enero el cantante y un amigo suyo fueron detenidos ebrios por agredir al personal de un bar en Cayo Hueso, en el estado de Florida.

Nick Carter cumplirá 25 horas de servicios comunitarios y seis meses de libertad vigilada por su agresión del pasado mes de enero en el bar Hog’s Breath Saloon de Cayo Hueso, Florida.

Según informó la policía el cantante de Backstreet Boys y su amigo Michael Papayans, ambos en estado de embriaguez, estaban decididos a seguir bebiendo hasta que el personal del bar de Florida se negó a servirles más alcohol. En ese momento fueron invitados a abandonar el local pero tras oponerse repetidamente la seguridad del bar se vio obligada a echarles a la calle. Una vez fuera, Nick Carter golpeo y agarró del cuello a uno de los camareros, Skylar Carden, mientras que su amigo cabeceaba al manager del bar, Matthew Stecher.

Dos días más tarde el camarero demandó a Nick Carter en busca de compensación por estas lesiones y el cantante fue liberado poco después tras pagar una fianza de 1.500 dólares. el miembro de Backstreet Boys también aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de disculpa por lo sucedido.

"Soy humano y a veces debo esforzarme para mantener un estilo de vida saludable. No soy perfecto y pido disculpas".

La celebración del juicio estaba prevista para el pasado lunes pero el cantante ha evitado sentarse delante del juez gracias a sellar este acuerdo. Tal y como explicó la fiscal del caso Marisa Faraldo Tedesco, la intervención previa al juicio "es para alguien que tiene una historia criminal mínima, y depende de los hechos y las circunstancias del caso y los deseos de la víctima".

Por su parte su amigo Michael Papayans sigue en espera de la celebración de su juicio por los mismos hechos que se le imputaban a Nick Carter. Veremos si su sentencia es parecida.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar