DESMENTIDO

Michael Douglas asegura estar curado de su cáncer

Michael Douglas asegura estar curado de su cáncer

FACEBOOK

El actor desmiente su estado terminal en un comunicado en Facebook y asegura estar "100% libre" de su enfermedad.

Hace apenas dos semanas, medios estadounidenses aseguraban que Michael Douglas se encontraba en estado terminal tras haber recaído en el cáncer de boca que se le diagnosticó en 2010 por primera vez. Hoy el actor ha desmentido su estado de salud colgando un comunicado en su cuenta de Facebook asegurando que está curado completamente y que celebra su quinto aniversario sin la enfermedad.


El actor de 71 años aseguraba a sus fans que estaba “100% libre” del cáncer tras someterse al chequeo médico anual y afirmaba que no podía sentirse “más sano y feliz”, celebrando su “quinto año libre de cáncer”. El ganador de dos premios Oscar compartía el mensaje junto a un vídeo en el que se le veía disfrutando de sus vacaciones en México.

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.

Posted by Michael Douglas on Lunes, 28 de marzo de 2016

Antes del desmentido a cuenta de Douglas, Catherine Zeta-Jones, esposa del actor, publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que podía verse a la pareja disfrutando de unas vacaciones en la montaña y con la que negaban la supuesta gravedad en el estado de salud del actor.

Gotta love skiing in the sun! ⛷

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

0 Comentarios

Normas Mostrar