GH VIP

Laura Matamoros tararea ‘Cara al sol’ y piden su expulsión

Laura Matamoros tararea ‘Cara al sol’ y piden su expulsión

La hija de Kiko Matamoros se excusó con sus compañeros diciendo que la canción le había venido a la cabeza pero que ni siquiera le gusta.

A pocos días de que termine Gran Hermano Vip, todos los concursantes se ven ya con posibilidades de ganar el concurso. Sin duda, una de las favoritas para llevarse a casa el maletín del premio desde el primer momento ha sido Laura Matamoros, que ahora ve peligrar su triunfo y su futuro en la casa.

Laura, se encontraba haciendo ejercicio, como parte de la prueba semanal, y mientras lo hacía comenzó a tararear el Cara el sol. Aunque casi no se le oía y no se sabía la letra completa, los reproches de sus compañeros no tardaron en llegar. La joven se excusaba diciendo que ni siquiera le gusta la canción. “No puedes cantar eso aquí” le decía Dani Santos, “Cámbiate de música” comentaba Rappel a la hija de Kiko Matamoros, que se defendía diciendo “Ya bueno, pero ha venido”.

Los seguidores del programa han pedido su expulsión del concurso, y aunque por el momento la organización no se ha pronunciado, en casos parecidos no les ha temblado el pulso. Este era el momento en el que Laura Matamoros tarareaba la canción:

0 Comentarios

Normas Mostrar